Se actualiza la Renault Trafic 

Se actualiza la Renault Trafic 

Se actualiza la Renault Trafic. Renault-Sofasa presenta la Nueva Renault Trafic, el vehículo que complementa el portafolio de utilitarios que la marca ofrece en Colombia. La van comercial se actualiza en todos los aspectos, con nuevo diseño exterior e interior, un motor más eficiente y un equipamiento mayor.

Se actualiza la Renault Trafic 

Ahora instala un motor 2.0 litros turbodiesel (M9R 5ta generación) que ofrece 170 caballos y 380 Nm de torque, 50 HP y 60 Nm más que la anterior versión. Cuenta con el sistema “start & stop”, que apaga el vehículo cuando se detiene, para minimizar el consumo de combustible.

La Trafic cumple con la normatividad Euro VI en todas las versiones, tal como lo contempla la nueva reglamentación colombiana a partir del 1° de enero de 2023. Así mismo, sigue contando con una transmisión de seis velocidades que incorpora el sistema “Smooth driving” a bajas velocidades que ofrece mejores sensaciones de conducción con mayor aceleración y menores vibraciones.

Se actualiza la Renault Trafic 

Su capacidad de carga es de 6.0 m3 en la versión de techo bajo y 8.6 m3 en la versión de techo alto. A ello se suman compartimentos distribuidos en la cabina que le permiten adicionar 45 litros.

En el interior hay tres asientos individuales para la comodidad de sus ocupantes, volante con ajuste de altura, asiento del conductor regulable en altura, aire acondicionado, cierre centralizado de puerta, sensor automático de luces, iluminación frontal con tecnología full LED, retrovisores y vidrios eléctricos delanteros. Incluye también nuevos mandos en el volante y mando satelital multimedia y computador de abordo, cuadro de instrumentos monocromo TFT de 3,5’’, doble micrófono y Conectividad Bluetooth para streaming de audio y teléfono manos libres (Compatible con Asistentes de Voz de Smartphones), entre otros.

Se actualiza la Renault Trafic 

En su exterior cuenta con un nuevo frontal con un capó más horizontal y una parrilla flanqueada por luces full LED.

En seguridad ofrece frenos ABS, Asistente de arranque en pendiente (HSA), Control de tracción (ASR), Control electrónico de estabilidad (ESC) + Extended Grip, Asistente de frenado de emergencia (AFU), ESP (Electronic Stability Program) de nueva generación, frenos de disco en las cuatro ruedas, dirección asistida y dos airbags frontales.

Por otro lado, y en comparación a la versión anterior, la Trafic cuenta con una mayor dimensión en sus retrovisores externos, que ayudan directamente a que el conductor mejore su visibilidad. Igualmente, cuenta con el espejo “Wide View” ubicado en el parasol del pasajero, que aumenta el campo visual lateral hasta cubrir ¾ del punto ciego.

La Nueva Renault Trafic está disponible en tres versiones:
-Servicio especial: escolar, turismo, empresarial de 8 pasajeros + conductor.
-Camioneta nacional corriente: intermunicipal de nueve pasajeros + conductor.
-Camioneta panel: de carga, con la posibilidad de ser adaptada para ambulancia, oficina móvil o paqueteo, entre otros.

Se actualiza la Renault Trafic 

La garantía para este vehículo es de dos años o 50.000 km., lo que primero ocurra. Así mismo, el contrato de mantenimiento es de dos (2) años o 50.000 km. de cobertura, a partir de la fecha de entrega. El precio de la van comercial oscila entre 160 y 176 millones de pesos.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS NACIONALES EN AUTOEXTRA

Inicio 100