Subastada la primera GMC Hummer EV

Subastada la primera GMC Hummer EV

Subastada la primera GMC Hummer EV. El primer GMC HUMMER EV 1 de 2024 en salir de producción fue subastado en el certamen Barrett-Jackson por 500 mil dólares, unos 2.400 millones de pesos colombianos

Subastada la primera GMC Hummer EV

Tread Lightly, organización sin fines de lucro dedicada a promover la recreación al aire libre a través de programas educativos en EE.UU, recibirá el dinero de la venta hecha el pasado 28 de enero. La organización recibirá el monto total recaudado por el GMC HUMMER EV, ya que Barrett-Jackson renunció a las tarifas y comisiones asociadas con sus subastas de vehículos de colección.

Subastada la primera GMC Hummer EV

“¡Estamos orgullosos de apoyar a Tread Lightly! y su misión a través de la monumental venta del VIN 001 del SUV GMC HUMMER EV Edition 1 en Barrett-Jackson”, dijo Duncan Aldred, vicepresidente global de Buick y GMC. “Nos sentimos honrados de comenzar el año con esta donación a una gran causa. Con el apoyo continuo de Barrett-Jackson para que esta donación sea 100 por ciento efectiva, las ganancias apoyarán a Tread Lightl! y su misión de conservación del medio ambiente.”

“No podemos agradecer lo suficiente a GMC y a Barrett-Jackson por este increíble apoyo”, dijo Matt Caldwell, director ejecutivo de Tread Lightly. “Esta financiación hará posibles numerosos proyectos de restauración de senderos y programas educativos en todo el país”.

Subastada la primera GMC Hummer EV

El HUMMER SUV es impulsado por la plataforma Ultium de GM que ofrece un sistema de tracción e4WD de tres motores para desarrollar una potencia estimada de hasta 830 caballos y ​​15.500 Nm de torque. Acelera de 0 a 100 km/h en 3.5 segundos.

Con una distancia entre ejes casi 22 cms más corta que la pickup, la versión SUV tiene mayores ángulos de salida y de alcance y un radio de giro más estrecho de sólo 10.8 metros con dirección en las cuatro ruedas. Además cuenta de serie con la función CrabWalk que le permite al vehículo conducir en diagonal.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS INTERNACIONALES EN AUTOEXTRA

Inicio 100