Tom Brady, presente en las 24 Horas de Le Mans 

Tom Brady, presente en las 24 Horas de Le Mans 

Tom Brady, presente en las 24 Horas de Le Mans. La leyenda del fútbol americano (NFL) Tom Brady se ha unido a Singer Group y Hertz para patrocinar el cuarto Porsche 963 que competirá en la carrera de resistencia de las 24 Horas de Le Mans el próximo junio. El equipo estará en la clase superior del certamen por una victoria general.

Tom Brady, presente en las 24 Horas de Le Mans 

El auto será preparado y conducido por el equipo Hertz Team JOTA, que ahora crecerá más allá de la categoría LMP2 para competir como equipo cliente de Porsche en la clase hypercars. El equipo estará dirigido por Dieter Gass, quien fue jefe de automovilismo en Audi entre 2017 y 2020, por lo que tiene mucha experiencia en la categoría reina de la competencia.

Mientras tanto, el Porsche 963 “Mighty 38” será conducido por António Félix da Costa, Will Stevens y Yifei Ye, todos ellos con experiencia compitiendo en la legendaria carrera de 24 horas en Francia.

Tom Brady, presente en las 24 Horas de Le Mans 

El automóvil tendrá pintura dorada y blanca que fue diseñada por Singer que, según se dice, conmemora el 100 aniversario de las 24 Horas de Le Mans.

“En Singer, siempre nos hemos inspirado en los deportes de motor, por lo que, en el año del centenario de las 24 Horas de Le Mans, esta librea dorada celebra a todos aquellos que han competido en los niveles más altos de las carreras de resistencia, la primera campaña del Hertz Team JOTA en el Campeonato Mundial WEC y el papel del Porsche 963 en impulsar el desarrollo de combustibles renovables y tecnología híbrida”, dijo Rob Dickinson, director de diseño y fundador de Singer. “Pasar tiempo con este fabuloso auto de carreras nos brinda mucha inspiración y aprendizaje. No podemos esperar a la primera carrera”.

Tom Brady, presente en las 24 Horas de Le Mans 

Mientras tanto, Tom Brady dice que ha sido durante mucho tiempo un fanático de las carreras de autos y eligió patrocinar el Hertz Team JOTA Porsche 963 a través de su marca de ropa, BRADY. El logo de su compañía estará en los costados del alerón posterior. La empresa proporcionará al equipo ropa de viaje, de ocio y trabajo de su nueva gama de productos.

Tom Brady, presente en las 24 Horas de Le Mans 

“He sido un gran fanático de las carreras de autos durante mucho tiempo, y que BRADY ahora sea parte del Hertz Team JOTA es una oportunidad increíblemente emocionante”, dijo el siete veces ganador del Super Bowl. “Todos estamos deseando competir en las icónicas 24 Horas de Le Mans”.

El Hertz Team JOTA hará su debut en carreras en las 1.000 Millas de Sebring, la primera ronda del Campeonato Mundial de Resistencia, el próximo 17 de marzo. Competirá en otras seis carreras en el transcurso de la temporada WEC, en pistas de todo el mundo, incluidas Le Mans, que se disputará del 10 al 11 de junio de este año.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE SPORTPLUS EN AUTOEXTRA

Inicio 100