Dos Ferrari voladores en Italia

Dos Ferrari voladores en Italia

Dos Ferrari voladores en Italia. Un dramático incidente ocurrió el sábado pasado cuando dos superdeportivos Ferrari perdieron el control en un barrio exclusivo en Osimo, Italia, para luego estrellarse violentamente contra los muros de una villa. La colisión, que fue captada por la cámara de seguridad de la finca, dejó a ambos vehículos en malas condiciones y los conductores con apenas rasguños y contusiones menores.

Dos Ferrari voladores en Italia

Según informes de la prensa italiana, los conductores de 50 y 54 años son originarios de Bélgica y estaban de vacaciones cerca de Ancona. Ambos fueron imprudentes con la velocidad, y en una curva cerrada y cubierta de hojas y polvo perdieron la tracción. Luego, se estrellaron contra el bordillo de la carretera y salieron volando cual Dukes of Hazzard. Tras la acrobacia, terminaron estrellados contra los muros de concreto de la villa. Uno de los conductores, que tuvo que ser llevado al hospital para ser examinado, fue dado de alta más tarde.

Dos Ferrari voladores en Italia

Las imágenes de seguridad muestran al Ferrari 296 GTB Assetto Fiorano rojo que se sale de control y se estrella contra la cerca. Instantes después, un Ferrari F12 Berlinetta azul hizo lo mismo, voló por los aires y estalló en llamas al impactar con el muro. El conductor de este último fue trasladado a un hospital, pero luego fue dado de alta.

Dos Ferrari voladores en Italia

Ambos autos sufrieron pérdida total gracias a las maniobras imprudentes de este par de belgas irresponsables. Ahora, deben pagar los Ferraris destruidos, los daños a la finca y enfrentar una posible demanda por parte de la policía local, ya que arriesgaron sus vidas y la de los habitantes del vecindario residencial.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE CURIOSIDADES EN AUTOEXTRA

Inicio 100