Hyundai Sonata 2024, más que un simple retoque

Hyundai Sonata 2024, más que un simple retoque

Hyundai Sonata 2024, más que un simple retoque. El Hyundai Sonata 2024 se exhibió en su totalidad por primera vez y, por lo que refleja, es algo más que un retoque cosmético en su ya octava generación.

Hyundai Sonata 2024, más que un simple retoque

El sedán de tamaño mediano captura la filosofía de diseño Sensuous Sportiness de la marca, al tiempo que se inspira en el Kona de segunda generación con la adopción de una barra de luces LED de ancho completo en la parte delantera. Los faros principales están ocultos en la parte superior de las tomas de aire y unidos por una parrilla más ancha y líneas más nítidas.

Hyundai Sonata 2024, más que un simple retoque

Hyundai ha hecho mucho más que simplemente ajustar la apariencia delantera del Sonata. También ha diseñado un nuevo capó con líneas de carácter más pronunciadas. Además, luce un adorno negro en la parte inferior de la carrocería y tiene una serie de características únicas en la parte trasera. Estos incluyen una tapa del baúl revisada y una barra de luces LED. Los modelos N Line también montan  nuevos silenciadores dobles y rines distintivos de 19 pulgadas.

Hyundai Sonata 2024, más que un simple retoque

También se han hecho numerosas modificaciones en la cabina del Sonata. El cambio más obvio es la instalación de un grupo de instrumentos digitales de 12,3 pulgadas y una pantalla de infoentretenimiento del mismo tamaño, ambas alojadas dentro de una pantalla curva panorámica que sobresale del tablero. El modelo 2024 también adopta un controlador de cambio por cable de tipo columna en lugar de un selector de marchas sobre el túnel de transmisión.

Hyundai Sonata 2024, más que un simple retoque

Hyundai señala que el interior del Sonata 2024 también se actualizó “para una mejor experiencia del pasajero con combinaciones de colores interiores de buen gusto para mejorar la sensación de deportividad y carácter premium simultáneamente”.

Hyundai Sonata 2024, más que un simple retoque

Hyundai aún no ha anunciado las especificaciones para el Sonata 2024. Sin embargo, los rumores indican que el cuatro cilindros turbocargado de 2.5 litros vendrá de serie y reemplazará al turboalimentado de 1.6 lts que se ofrece en algunos mercados. El 2.5 litros desarrolla 290 HP y 421 Nm en el Sonata N Line saliente. También se ha visto recientemente un prototipo con tracción total que será el primero en la historia del Sonata.

El sedán se presentará en su totalidad durante el Salón de la Movilidad de Seúl, que se llevará a cabo del 30 de marzo al 9 de abril, y probablemente hará su primera aparición en EE.UU durante el Autoshow de Nueva York el próximo 6 de abril

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS INTERNACIONALES EN AUTOEXTRA

Inicio 100