Nissan Frontier Euro VI, ya disponible en Colombia

Nissan Frontier Euro VI, ya disponible en Colombia

Nissan Frontier Euro VI, ya disponible en Colombia. Distribuidora Nissan presentó en Colombia la nueva generación de la pickup Frontier diésel, que llega procedente de la planta de Santa Isabel en Argentina. La camioneta es producida según la reciente normativa de emisiones Euro VI, lo cual implica una reducción de gases y partículas contaminantes.

Nissan Frontier Euro VI, ya disponible en Colombia

La Frontier ofrece una configuración de motor diésel biturbo de 188 caballos y 450 Nm de torque que permite transportar cargas pesadas de hasta 1.107 kilos en el platón, o arrastrar hasta 3.500 kilogramos. La transmisión es automática de siete velocidades o manual de seis marchas.

Nissan Frontier Euro VI, ya disponible en Colombia

Igualmente, la pickup permite la elección de cuatro modos de conducción: Standard, para situaciones normales en ciudad y carretera; Sport, con mayor respuesta de aceleración; Off-Road, que controla la entrega de potencia en caminos complejos; y Tow (remolque), ideal para ser utilizada con carga máxima o remolque. Ofrece mayor asistencia de frenado, a través del freno motor y la posición de cambio más baja. Este recurso se une al sistema Shift-on-the-fly para la selección de tracción, que permite el fácil intercambio entre las opciones 4X4 LOW.

Nissan Frontier Euro VI, ya disponible en Colombia

Para terrenos exigentes y de poca adherencia, todas las versiones de la Nissan Frontier están equipadas con bloqueo de diferencial trasero. Este es activado por medio de un botón en la consola central, con la tracción 4X4 Low acoplada, y, distribuyendo la fuerza del eje trasero por igual en ambas ruedas, permite utilizar el torque en la rueda que brinda más adherencia a la superficie y evita el deslizamiento excesivo en la opuesta.

La suspensión trasera es Multilink con resortes helicoidales que trabajan en conjunto con un eje rígido. La delantera es de brazo doble asistido por barra estabilizadora.

Nissan Frontier Euro VI, ya disponible en Colombia

En el interior el panel de instrumentos cuenta con pantalla de asistencia de manejo de siete pulgadas. Además, la pickup cuenta con pantalla táctil a color de ocho pulgadas en sus versiones XE, Platinum y PRO4X. La misma se conecta a smartphones mediante el sistema de Android Auto y Apple CarPlay, y permite que los usuarios utilicen funciones de sus teléfonos celulares replicados en la pantalla como Bluetooth, reconocimiento de voz y la utilización del navegador preferido.

Las versiones Platinum y Pro 4X cuentan con sunroof y todas con climatizador automático bizona. Las XE, Platinum y PRO4X tienen salidas de aire para el asiento trasero y compartimientos de guardado en todas las versiones.

Nissan Frontier Euro VI, ya disponible en Colombia

En cuanto a equipamiento de seguridad instala seis airbags y el Monitor inteligente de Visión Periférica Inteligente de 360º, que incluye el sistema de Detección de Objetos en Movimiento.

Las versiones Platinum y PRO4X ofrecen la Alerta de Colisión Frontal, la Alerta de Abandono de Carril y la de Cambio de Carril junto con el Monitor de Alerta del conductor y la Alerta de Punto Ciego, entre otros.

Nissan Frontier Euro VI, ya disponible en Colombia

La lista de equipamientos incluye varias tecnologías adicionales. Desde la versión de entrada la Frontier ofrece control de velocidad crucero, más limitador de velocidad, control de estabilidad, asistente de ascenso en pendientes; y en sus versiones 4×4 también control de descenso en pendientes.

Versiones y precios Nissan Frontier
La Nissan Frontier diesel Euro VI se encuentra en toda la red de concesionarios de la marca en Colombia, en ocho versiones:

Nissan Frontier Euro VI, ya disponible en Colombia

Frontier S 4×4 AT -Nueva  $217.9 millones
Frontier SE 4×4 MT………$219.9 millones

Frontier SE 4×4 AT – Nueva…..$222.9 millones
Frontier XE 4×4 MT……………$224.9 millones
Frontier XE 4×4 AT…………….$229.9 millones
Frontier PLATINUM 4×4 MT….$254.9 millones

Frontier PLATINUM 4×4 AT……$264.9 millones
Frontier PRO4X 4×4 AT………..$269.9 millones

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS NACIONALES EN AUTOEXTRA

Inicio 100