Cannon Cyber pickup, más rines y ejes desde China

Cannon Cyber pickup, más rines y ejes desde China

Cannon Cyber pickup, más rines y ejes desde China. De todos los autos que debutaron en el Auto Shanghai 2023 en China esta semana, el Cannon Cyber Pickup 6×6 es el más espectacular. Es un vehículo de tres ejes desarrollado por Great Wall Motors en asociación con el fabricante de automóviles local Chaojing Motors. La camioneta con su enorme distancia al suelo para hacer frente a cualquier terreno se monta en un sextillizo de rines de 18 pulgadas con neumáticos todoterreno Cooper Discoverer AT3 de 33 pulgadas.

Cannon Cyber pickup, más rines y ejes desde China

Se basa en el Shanhai Cannon pero con un tercer eje y una suspensión de servicio pesado con amortiguadores de nitrógeno junto con no menos de cinco bloqueos de diferencial controlados electrónicamente. El gigantesco camión ha sido desarrollado para acomodar no solo motores de gasolina e híbridos enchufables, sino también una configuración de celda de combustible de hidrógeno y también sirve como un vehículo eléctrico alimentado por batería.

Cannon Cyber pickup, más rines y ejes desde China

Es la respuesta de China al Mercedes-AMG G63 6×6. Con apariencia de PHEV utiliza un V6 biturbo de 3.0 litros en combinación con un motor eléctrico para generar una potencia total de 510 HP y 750 Nm. En el caso del PHEV se espera que el paquete de baterías no revelado proporcione 50 kilómetros de autonomía eléctrica.

Las características notables de la camioneta de doble cabina incluyen el winche de aluminio, un par de ganchos de recuperación, guardabarros abultados y una puerta trasera dividida 60:40.

Cannon Cyber pickup, más rines y ejes desde China

Los medios locales han informado que la 6×6 ingresa a producción. Además, la revista australiana CarExpert informa que la Cannon Cyber Pickup ya ha sido homologada en la República Popular China también en versión 4×4.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS INTERNACIONALES EN AUTOEXTRA

Inicio 100