RAM bautiza su nueva pickup: Rampage

RAM bautiza su nueva pickup: Rampage 1

Rampage, así se llamará la nueva pick up de la marca RAM que fue lanzada hoy en Brasil para competir contra Toyota Hilux, Volkswagen Amarok y Ford Ranger, entre otras.

RAM bautiza su nueva pickup: Rampage 2

Conocida hasta ahora como proyecto 291, la Rampage está construida sobre la misma plataforma que utilizan la  Fiat Toro, y los Jeep Renegade y Compass. Instalará el motor a gasolina Hurricane 4, un cuatro cilindros 2.0 litros turbo que en estos momentos utiliza una versión del Jeep Wrangler, el cual desarrolla 270 caballos y 390 Nm. Sin embargo, esta opción no ha sido confirmada ni por Fiat Brasil, la encargada de fabricarla, ni por Stellantis.

RAM bautiza su nueva pickup: Rampage 3

En el interior se nota un volante elegante y deportivo; la pantalla táctil de infoentretenimiento Uconnect 5 de 10.25 pulgadas de alta resolución. Desde allí se maneja la navegación y entretenimiento hasta la conectividad y personalización del vehículo.

RAM bautiza su nueva pickup: Rampage 4

Asimismo, destaca el diseño del asiento en relieve con el texto R-A-M, y el dial giratorio de la palanca de cambios que elimina la palanca tradicional.

RAM bautiza su nueva pickup: Rampage 5

Por el momento no se han revelado mas datos de la Rampage, un nombre que ya fue utilizado por Dodge en otra pick up que vendió entre 1982 y 1984. 

No olvide visitarnos en

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

Inicio 100