A la Suzuki Vitara le caben 23 personas

A la Suzuki Vitara le caben 23 personas 1

En Colombia el Suzuki Vitara es legendario, pues ya sea con el emblema de la S en su frontal o bajo la sombrilla de Chevrolet Colmotores, ya suma 30 años o más de comercialización en el país. Actualmente, el crossover compacto se produce en Hungría y China, y a Colombia llega en versiones 2WD y 4WD, con caja manual o automática.

A la Suzuki Vitara le caben 23 personas 2

Para aumentar su imagen de marca, Suzuki España aprovechó hace unos dias el vigésimo aniversario de la presencia de la marca japonesa en ese pais, y decidió establecer un record del mayor número de personas a bordo de un Vitara

Durante el Día de la Familia Suzuki llevado a cabo en la Finca Montealegre, en Toledo, la marca tomó un ejemplar del SUV y abatió sus asientos traseros para liberar más espacio. Seis personas se sentaron adelante y otras 17 en el área posterior que tiene un volumen de 1.119 litros. Suzuki dijo que los 23 participantes eran jóvenes de estatura mediana, que completaron el desafío con “una coreografía divertida, mucha elasticidad y entusiasmo, en una de las cabinas más grandes en relación con sus dimensiones exteriores”. 

A la Suzuki Vitara le caben 23 personas 3

La celebración del aniversario de Suzuki en España dejó otro récord: la creación del logo más grande del mundo que midió 70 metros de ancho por 70 de alto. La ‘S’ de Suzuki registró 30 metros de altura y de ancho, y se formó con 40 vehículos perfectamente posicionados.

A la Suzuki Vitara le caben 23 personas 4

El actual Vitara ya cumple su cuarta generación y está disponible en Colombia con motor 1.6 litros que genera 115 caballos. Está en estudio la llegada de la versión 1.4 litros turbo apoyada por un sistema mild-hybrid de 48 voltios. 

A la Suzuki Vitara le caben 23 personas 5

Para recordar, un VW Beetle original tiene el registro mundial con 57 personas en su interior. En Colombia, la marca Changan obtuvo un Guinness Records al ingresar 37 personas en una Eulove hace exactamente ocho años.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

Inicio 100