Bentley anunció que creó una nueva fragancia para hombres que está inspirada en los modelos Blackline de la marca británica de automóviles de lujo, con detalles oscurecidos en lugar de los habituales adornos cromados.
Oficialmente llamado Bentley For Men Black Edition, el nuevo perfume masculino viene en una elegante botella monocromática que se asemeja a un esmoquin hecho a medida, diseñado para reflejar las líneas y curvas de un Bentley, dice la compañía.
Con un pesado vidrio negro, la botella también presenta discretas rayas de color blanco plateado, hombros de metal plateado pulido con el logotipo grabado del fabricante y una tapa gris rodeada con el logo característico de la marca
Diseñada por Dorothée Piot, la fragancia es descrita por el fabricante premium con sede en Crewe de la siguiente manera:
“En la apertura, un acorde radiante de violeta polvorienta y mandarina picante se siente tan fresco como una camisa limpia. Al igual que la serie Blackline, este perfume tiene que ver con la seriedad de vanguardia, brindando a quien lo usa un aroma que es a la vez decidido y enigmático”.
Además de la nueva fragancia Black Edition, el fabricante del Continental GT también vende el eau de parfum Momentum Unbreakable y la fragancia Magnetic Amber.
Bentley dice que el 40 por ciento de los autos que fabrica están equipados con el paquete Blackline, que reemplaza todos los acabados cromados y satinados, excepto la insignia alada y las plumas del emblema Flying-B por negro Beluga, incluidas las ruedas, los marcos de los faros y la parrilla.
El último modelo de la línea de la compañía que estará disponible con la opción de eliminar el cromo es el nuevo Bentayga Extended Wheelbase (EWB) Mulliner, que debutó la semana pasada como el buque insignia de la marca, con un motor V8 biturbo de 4.0 litros que entrega 542 caballos.
No olvide visitarnos en