MG Los Coches abre vitrina de eléctricos en Bogotá

MG Los Coches abre vitrina de eléctricos en Bogotá 1

La expectativa y tendencia de los vehículos eléctricos en Colombia impulsó a MG Los Coches a abrir una vitrina exclusiva de este tipo de tecnologías en Bogotá. Está ubicada en la calle 137 con Autopista Norte, una de las zonas más concurridas por los compradores en la capital colombiana.

MG Los Coches espera cerrar 2023 con la venta de 300 unidades de esta categoría, “por lo que hubo la necesidad de tomar acción dentro de los planes de expansión y la apertura de la nueva vitrina responde a ese requerimiento”, explicó Paola Ruíz, gerente de marca de MG Colombia.

MG Los Coches abre vitrina de eléctricos en Bogotá 2

La empresa ofrece en estos momentos dos SUV eléctricos en su portafolio: el ZS EV y el MARVEL R, cada uno en dos versiones diferentes de equipamiento. El primero se comercializa en las opciones COM ($154.9 millones) y Luxury ($174.9 millones). Su motor eléctrico proporciona 130 Kw, equivalentes a 174 hp, y 280 Nm de torque. El tiempo de carga total a 7.5 kw/h  es de aproximadamente ocho horas, y la Carga rápida AC (0 a 80%) en aproximadamente 45 minutos. 

Por su parte, el MARVEL R DLX ($230.9 millones) y el Performance 4×4 ($245.9 millones) instalan motor de 137 kW y 222 kW respectivamente, ambos con batería de 72.2 kWh, la cual registra una autonomía de 402 km y carga rápida 5~80% en 43 minutos.

En los próximos meses, MG Los Coches ofrecerá el MG4 100% eléctrico y un híbrido enchufable.

La vitrina de la calle 137 cuenta con asesores capacitados para resolver inquietudes sobre la tecnología de vehículos eléctricos. Ellos se encargan de instruir a los compradores en referencia a la gestión de carga de los carros y sus características.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

Inicio 100