Un grupo de aficionados a los autos superdeportivos experimentaron un final trágico luego que dos participantes murieran en un accidente por las carreteras de la isla italiana de Cerdeña.
Los vehículos circulaban por la carretera estatal 195, en las afueras de San Giovanni Suergiu, situado en el extremo sur de Cerdeña y sorteaban el tráfico más lento.
Un auto que iba detrás de una casa rodante grabó en video, cuando le adelantaron un Ferrari F8 Tributo y un Roma. Poco después, un par de Lamborghini Huracan, uno blanco y otro azul, se unieron a los Ferrari.
Todos los superdeportivos parecían impacientes entre el tráfico más lento, cruzando con frecuencia la línea central continua. Segundos más tarde, dos Ferrari, un California y un 296 GTB, adelantaron al coche que grababa los sucesos. Al mismo tiempo, el F8, el Roma y el Lamborghini Huracán inicial adelantaron a la casa rodante. El Huracán azul esperó brevemente antes de maniobrar, creando una oportunidad para que el California se moviera hacia la izquierda y los pasara a ambos.
Sin embargo, el Huracán azul no se dio cuenta de la presencia del California y gradualmente se desplazó hacia la izquierda. Los dos autos chocaron, enviando al Lamborghini hacia el eje trasero de la casa rodante, que saltó y lo giró 90 grados. Una vez que volvió a estar sobre sus neumáticos, se inclinó y rodó hacia un lado, mientras el Lamborghini se salía de la carretera.
Si bien el destino del Ferrari California no era claramente visible en el vídeo, los informes del Sardinia Post revelan que el convertible se volcó en el accidente, atrapando a los ocupantes: una pareja suiza de 67 y 63 años. Trágicamente, el auto se incendió, resultando en la pérdida de la vida de ambos pasajeros.
Los informes sugieren que los ocupantes del Lamborghini, una pareja de la India, sufrieron heridas, al igual que los de la casa rodante. Las autoridades ahora están investigando el incidente causado por la distracción y la imprudencia.
No olvide visitarnos en