BMW se apoyará en Fortnite para lanzar el iX2

BMW se apoyará en Fortnite para lanzar el iX2 1

Los jugadores de Fortnite podrán personalizar el BMW iX2 2024 antes de su presentación oficial, que tendrá lugar el 11 de octubre en el mundo real.

BMW está creando su propia isla dentro de Fortnite, donde los jugadores podrán configurar su propia versión digital del iX2. Así, será el primer fabricante de automóviles en permitir a los jugadores personalizar un automóvil.

BMW se apoyará en Fortnite para lanzar el iX2 2

Ubicado en la isla de “Hypnopolis” creada por BMW, el configurador estará ubicado entre los edificios relevantes de la marca en Munich (Alemania) y los huevos de Pascua en el área de juego. Debajo del edificio doble cono en BMW Welt, los jugadores podrán encontrar el Car Creator.

Sin embargo, todavía no podrán configurar su iX2 de manera perfecta. Primero, tendrán que desbloquear la capacidad de personalizar vehículos completando una serie de desafíos. 

Ello se debe a que BMW aún no ha presentado completamente el iX2. Por ahora, el vehículo ha estado cubierto de camuflaje y apenas se ha anunciado que tendrá su logo iluminado, por lo cual los jugadores estarán limitados a un número de “esquemas de pintura” y opciones de llantas, y podrán elegir lo que hay dentro de su baúl.

BMW se apoyará en Fortnite para lanzar el iX2 3

Después de que el crossover haga su debut este 11 de octubre, se desbloqueará el configurador completo y los jugadores podrán elegir entre los colores de pintura, los rines y las opciones interiores del modelo.

Después de personalizar su crossover, podrán explorar la isla de Hypnopolis y jugar una historia centrada en el iX2. La isla está llena de rascacielos, puentes flotantes, espacios verdes, así como la sede de la empresa, conocida como los “Cuatro Cilindros”, el BMW Welt y el Museo BMW. El código de isla para ingresar a “Hypnopolis” es 3541-0917-2429.

BMW se apoyará en Fortnite para lanzar el iX2 4

«Nuestra isla en el videojuego Fortnite abre nuevas oportunidades de diálogo con los grupos objetivo de Next Gen y da vida a la marca en manos de los jugadores», dijo Stefan Ponikova, vicepresidente de comunicación y experiencia de marca. «Estamos especialmente contentos de que BMW sea la primera marca que brinda a los jugadores la oportunidad de personalizar un vehículo digital en Fortnite».

No olvide visitarnos en

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

Inicio 100