Renault en el Salón: Las novedades son eléctricas

Renault en el Salón: Las novedades son eléctricas 1

En un pabellón de 1.447 metros cuadrados en el Salón del Automóvil 2023, Renault exhibe 24 vehículos que conforman su portafolio, y entre sus novedades más destacadas están el Renault Kwid E-Tech y el Megane E-Tech, vehículos 100% eléctricos.

Renault en el Salón: Las novedades son eléctricas 2
Renault Kwid E Tech 100% Elétrico. Foto: Rodolfo BUHRER / La Imagem / Renault

El Kwid E-TECH es un producto desarrollado para que más colombianos tengan acceso a un vehículo 100% eléctrico. Su autonomía es de 298 kilómetros en uso urbano, gracias a su batería de 26,8 kWh  que se puede cargar incluso en una toma de corriente doméstica 110V AC con conexión a tierra.

Cuenta con seis bolsas de aire, control electrónico de estabilidad (ESP), control de tracción, frenos ABS con BAS (Braking Assist System), asistencia de arranque en pendiente (HSA), sensor y cámara de reversa, sistema multimedia Media Evolution y dirección eléctrica, entre otros elementos de seguridad y confort.

Renault en el Salón: Las novedades son eléctricas 3

El sistema multimedia Media Evolution ofrece una pantalla táctil de 7″, réplica de smartphone compatible con Apple CarPlay y Android Auto, Bluetooth, USB y AUX. El volante trae el botón “push-to-talk”, que activa el comando para el reconocimiento de voz (a través del teléfono inteligente), lo que le permite activar y controlar el asistente iOS o Google del teléfono inteligente.

El Kwid E-Tech está disponible en colores blanco ópalo, gris diamond y gris liquen.

Durante el Salón estará abierto el registro en www.Renault.com.co/reservakwidetech  para ser uno de los primeros clientes en adquirir el nuevo Kwid E-Tech 100% eléctrico que tiene un precio de $99.9 millones.

Renault en el Salón: Las novedades son eléctricas 4

A partir de la primera semana de diciembre los clientes serán contactados por el concesionario que seleccionaron para continuar el proceso de compra y coordinar la entrega de los vehículos.

A su vez, el Renault Megane E-TECH, finalista del premio “Car of The Year” 2021, cuenta con un motor eléctrico que genera 220 caballos de potencia y 300 Nm de torque, además de los tres niveles de frenado regenerativo. La aceleración de 0 a 100 km/h se logra en 7,4 segundos y su autonomía es de 450 km, y con un cargador DC rápido es posible cargar 100 km en ocho minutos.

Renault en el Salón: Las novedades son eléctricas 5
Renault Megane E-Tech. Foto: Rodolfo Buhrer / La Imagem / Renault

Los clientes del Megane podrán registrarse en https://www.Renault.com.co/reservameganeetech.html para estar entre los primeros en adquirir este vehículo eléctrico. En la plataforma, diligenciarán un formulario con su información, seleccionarán el concesionario donde quieren recibir su vehículo y escoger el color de su preferencia. El precio del vehiculo es de $199.9 millones.

Renault en el Salón: Las novedades son eléctricas 6

Los vehículos llegarán en el primer trimestre de 2024, momento en el que los clientes serán contactados por el concesionario de su preferencia. Las primeras 25 personas que se hayan registrado y compren el Nuevo Megane E-Tech recibirán un obsequio por valor de $3.000.000 para ser utilizados en la instalación del punto de carga doméstico. El cargador sin instalación viene incluido dentro del precio final del vehículo.

Renault en el Salón: Las novedades son eléctricas 7

En cuanto a servicios, tendrá a disposición una completa oferta financiera: Renault Plan Rombo, programa de autofinanciamiento y Mobilize Financial Services, con sus planes especiales y, además, su nuevo producto Renault Renting, una solución de movilidad de renta de vehículos a largo plazo.

Durante los 10 días del Salón del Automóvil la marca estará en los pabellones de Corferias con 53 integrantes de su fuerza de ventas de la Red de Concesionarios Renault,  que brindarán toda la información sobre la oferta de vehículos particulares y comerciales de la marca.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

Inicio 100