Se destapa el futuro Lancia Ypsilon

Se destapa el futuro Lancia Ypsilon 1

Lancia solo se vende en Italia. Por ahora, y el gran responsable de que la marca sea de nuevo global le corresponderá en gran parte al Ypsilon, que será lanzado el próximo febrero pero del cual ya se han filtrado algunas imágenes.

El Lancia Ypsilon de tercera generación fue fotografiado sin ningún tipo de camuflaje durante una sesión fotográfica en Italia, brindando una vista despejada del nuevo modelo promocional antes de su presentación.

Se destapa el futuro Lancia Ypsilon 2

Lancia vende el Ypsilon saliente desde 2011 y decir que está desactualizado sería quedarse corto. Por fortuna, el modelo de nueva generación ha sido completamente renovado y no se parece en nada a su predecesor. De hecho, es un hatch muy atractivo

Este ejemplar en particular tiene un acabado en un tono azul oscuro y varios detalles en negro. La parte frontal se caracteriza por una barra de luces LED dividida con un pequeño elemento central que se desplaza verticalmente, y una parrilla negra.

Los rines son color negro brillante con elementos plateados. Los gruesos pilares C también tienen un acabado en negro brillante y el tema azul y negro continúa en la parte trasera con un alerón de techo negro y una puerta trasera que alberga un gran logotipo de Lancia. Un conjunto de luces traseras LED circulares también llama la atención y ayuda a modernizar el aspecto del automóvil.

Se destapa el futuro Lancia Ypsilon 3

Estas fotografías también permiten vislumbrar el interior del coche. El elemento más llamativo es el grupo de instrumentos digitales y la gran pantalla de información y entretenimiento. Lancia también ha creado una consola central intrigante con una gran plataforma circular que recuerda la plataforma para helicópteros adjunta al costado del hotel Burj Al Arab en Dubai.

Se destapa el futuro Lancia Ypsilon 4

Lancia ha confirmado que venderá el nuevo Ypsilon en versiones híbrida y eléctrica, esta última compartirá muchos de sus componentes tanto con el Jeep Avenger como con el Peugeot e-208, lo cual significa que probablemente contará con un motor de 154 caballos impulsado por una batería de 54 kWh.

Fotos: Masera

No olvide visitarnos en

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

Inicio 100