Iconic: nueva versión del Renault KWID

Iconic: nueva versión del Renault KWID 1

El Renault KWID completa su gama con una versión bitono, oferta exclusiva en este segmento, denominada Iconic que complementa a las opciones Life, Zen y Outsider. Igualmente, hereda la oferta estética que empezó a traer Renault al mercado colombiano con la SUV Renault Captur.

El KWID Iconic cuenta con un diseño único gracias a su oferta de carrocería bitono con techo negro nacarado que se puede combinar con tres diferentes colores: rojo fuego; blanco glacial y gris estrella. Así mismo, los acabados en color negro nacarado están presentes en el spoiler trasero y retrovisores. Además, cuenta con rines de 14 pulgadas con Flexwheel negro, exploradoras con embellecedores negros, así como los tradicionales ensanchadores laterales. 

Esta nueva versión ofrece con manijas de puertas tono carrocería, strippings de puertas en forma de coma que completan el diseño exterior del nuevo Renault KWID Iconic, mientras que la cojinería interior oscura trae aún más exclusividad.

Iconic: nueva versión del Renault KWID 2

Al igual que las otras versiones, el SUV compacto mantiene su altura al piso de 18 cm y el ángulo de entrada de 24 grados, así como la parrilla frontal negra vertical. También conserva su capacidad para cinco ocupantes y la zona de equipaje de 290 litros que, con las sillas traseras abatidas alcanza hasta 1.100 litros de almacenamiento.

El Renault KWID Iconic mantiene el motor 1.0 lts, tres cilindros, 12 válvulas y 66 caballos, asociado a su caja manual de cinco velocidades tipo montaña y su dirección asistida eléctricamente.

Iconic: nueva versión del Renault KWID 3

El Nuevo Renault KWID Iconic viene con frenos ABS, REF (repartidor electrónico de frenado), cuatro airbags, cinturones de seguridad delanteros de tres puntos retráctiles y regulables en altura, dos fijaciones ISOFIX, apoyacabezas delanteros integrados, cinturones traseros de tres puntos y alerta de olvido de cinturones delanteros. También cuenta con limpiabrisas delanteros de dos velocidades y función intermitente, vidrio trasero con desempañador térmico, limpiabrisas traseros, además de apertura y cierre de puerta con control remoto y alerta de olvido de luces.

El KWID Iconic sigue con el Sistema de entretenimiento Media Evolution, con pantalla táctil de siete pulgadas que viene ahora con la función de replicación de pantalla de Smartphone con Android Auto y Apple CarPlay. Integra también entradas USB, auxiliar y tecnología Bluetooth, para escuchar música desde el dispositivo móvil o hacer llamadas con manos libres.

Iconic: nueva versión del Renault KWID 4

Con el Renault KWID Iconic, la gama ahora cuenta con cuatro diferentes versiones: <br> Life, disponible desde $34.520.000 </br> <br> Zen, disponible desde $37.620.000 </br> <br> Iconic: disponible desde $39.620.000 </br> <br> Outsider: disponible desde $40.720.000 </br>

Inicio 100