Auteco Mobility anuncia alianza con Benelli

Auteco Mobility anuncia alianza con Benelli 1

Auteco Mobility oficializó la alianza con la marca italiana Benelli para distribuir sus vehículos en el país, robusteciendo así su portafolio en el segmento de motocicletas de alta gama que ya están disponibles en todos los puntos de venta en Colombia.

Esta importante alianza nace con el objetivo de llegar a quienes buscan un equilibrio entre modelos deportivos y elegantes, con la mejor experiencia de manejo, confort y agilidad. Benelli, con sede principal en Pésaro, Italia, cuenta con más de 100 años de trayectoria en el mercado. Se estima que registre ventas en el país de 7000 unidades para el 2021. Están disponibles en Colombia los modelos 180S ($9.0´), TNT 150i ($7.4´), TNT25N ($12.0´), LEONCINO 250 ($16.0´), TRK251 ($16.0´), 302s ($20.0´), LEONCINO 500 ($27.0´), LEONCINO 500 TRAIL ($29.0´), TRK 502 ($27.0´) y la TRK 502X ($29.0´).

Auteco Mobility anuncia alianza con Benelli 2

“Para Auteco Mobility es de gran valor seguir robusteciendo su portafolio en un segmento como el de alta gama, a través de esta alianza convergemos el dinamismo y versatilidad de Auteco Mobility con el renombre y la calidad de Benelli, que es una marca con amplia tradición y reconocimiento en todo el mundo”, afirmó Mateo Moreno, gerente de alta gama de Auteco Mobility.

Auteco Mobility anuncia alianza con Benelli 3

Benelli, que desde 2005 es parte del grupo industrial Qianjiang, el primero en China en producción y capacidad en el sector de las dos ruedas, nació en 1911 y desde entonces ha construido una historia llena de logros, como el campeonato mundial de motociclismo y la famosa carrera en la Isla de Man. Actualmente, es la marca de alta gama con más crecimiento en el mundo.

Auteco Mobility anuncia alianza con Benelli 4

De esta forma, Benelli se suma al portafolio de Auteco que distribuye Kymco, Victory, Kawasaki y Combat . En vehículos de movilidad eléctrica comercializa bicicletas, motocicletas y patinetas eléctricas de la marca Stärker, y camiones eléctricos, de la marca Stärk. En vehículos de carga y pasajeros es aliada de la marca italiana Piaggio; en motocarros eléctricos y de combustión tiene acuerdos con la marca Ceronte, y en vehículos eléctricos con JAC electric y Dongfeng.