“Ensamblado en Colombia”, nueva campaña de Renault

“Ensamblado en Colombia”, nueva campaña de Renault 1

Renault presenta su campaña “Ensamblado en Colombia”, con la cual vistió con los colores de la bandera de Colombia su emblemático rombo, para promover la compra de productos nacionales y la reactivación de la economía nacional.

“El objetivo de esta iniciativa es hacer explícita esta insignia, como mensaje de Renault-Sofasa, siendo una empresa con ADN francés pero con corazón colombiano, que trabaja con productos fabricados en Colombia por talento nacional. También se trata de hacer visible para los colombianos la importancia de cuidar y aportar a la reactivación económica, adquiriendo productos de una marca con operación directa en el país como Renault”, dijo Fabián Rodríguez, gerente de la División de Marketing de Renault-Sofasa.

“Ensamblado en Colombia”, nueva campaña de Renault 2


A través de su campaña publicitaria, los vehículos Renault Logan, Renault Sandero, Renault Stepway y Renault Duster, que a su vez están dentro del Top 5 más vendidos del país, serán los encargados de transmitir un mensaje de concientización de comprar productos colombianos, ya que estos son modelos Ensamblados en Colombia en la planta de Envigado (Antioquia) con mano de obra e insumos nacionales.


Cabe destacar que al apoyar la compra de estos vehículos, incluidos en la campaña “Ensamblado en Colombia”, también se reconoce el trabajo de cientos de empleados y proveedores nacionales, logrando un impacto positivo en el encadenamiento con la industria de autopartes local.

“Ensamblado en Colombia”, nueva campaña de Renault 3


“Las mejores piezas de estos modelos son nuestros colaboradores y la red de concesionarios que se han convertido en los mejores embajadores de marca. Gracias a ellos y a nuestros clientes por su preferencia hemos podido recorrer un camino que nos ha permitido construir país a través de estos vehículos ensamblados en Colombia”, añadió Fabián Rodríguez.


Este logo tricolor, hecho por el equipo de publicidad de Renault y la agencia creativa Publicis, ha acompañado todas las piezas promocionales de los vehículos mencionados de la marca, líder en ventas del sector automotor durante 2020.


Inicio 100