¿Cuáles son los autos más vendidos en cada país?

¿Cuáles son los autos más vendidos en cada país? 1

En Medio Oriente una de las grandes empresas de consultoría y seguros se llama Carinsurance.ae. Pues esta compañía llevó a cabo un estudio para conocer cuáles son las marcas y modelos más vendidos en cada país del planeta. 

Toyota es la marca que más favoritismo tiene en el mundo y la propietaria del modelo que más se vende, que no es otra que la Hilux. La pickup ocupa la primera posición en 17 países como Australia, Tailandia y muchos de África y América del Sur. La sigue otro modelo japonés, la Land Cruiser. El SUV es muy popular en Oriente Medio, y es indestronable en naciones como  Líbano, Qatar, Kuwait y Emiratos Árabes Unidos.

¿Cuáles son los autos más vendidos en cada país? 2


Toyota es la marca más popular, según el mapa que muestra cuáles son los productos más vendidos en cada país. La marca japonesa es la más vendida en 48 países, escoltada por Skoda, sí la compañía checa, que domina 10 mercados entre ellos Suiza, Croacia y Austria. Por su parte Dacia y Renault ocupan el tercer lugar, ambas liderando en siete países. Ford, Hyundai, Volkswagen y Chevrolet ocupan la cuarta posición con cinco países; Suzuki quinta con cuatro; Fiat sexta con tres países al igual que Kia; Mitsubishi, Lada, Tesla y Nissan, séptimos con dos países. Por último Khazar, Maruti, Sapia, Perodua, Hawtai, Seat, Jeep y Volvo son líderes en un solo país cada una.

¿Cuáles son los autos más vendidos en cada país? 3


En Norteamérica mandan las pickups de gran tamaño, y allí Ford con su Serie F en sus innumerables variantes comanda las ventas. En Estados Unidos y Canadá registran la gran mayoría de las 1.070.406 unidades comercializadas en todo el planeta. Ello le permite estar tras los 1.48 millones del Toyota Corolla. El tercer lugar también es para Toyota con la RAV4, que acumula 966.971 unidades. En cuarto puesto está la Honda CR-V con 824.897 unidades y cierra el Top 5 el Civic con 817.902 unidades.

¿Cuáles son los autos más vendidos en cada país? 4


En Suramérica los modelos más vendidos son la Hilux (Argentina y Perú), el Chevrolet Onix (Brasil y Paraguay), la Mitsubishi L200 (Chile), el Renault Kwid (Uruguay), la Suzuki Grand Vitara (Bolivia), el Chevrolet Spark (Ecuador), el Renault Sandero (Colombia) y la Toyota Fortuner/SW4 en Venezuela.

Inicio 100