El dolor se repite

dolor

Dos años después de esta tragedia, el principal causante vuelve a generar dolor. En Reino Unido este Ferrari 458 Spider fue destruido porque su dueño no presentó los documentos correspondientes de tránsito y compra.

Dolor

Y ya se sabe que la policía inglesa no pierde el tiempo cuando se trata de vehículos incautados. Ya sea por falta de seguro o por delitos más graves, se enfrentará a la trituradora si el propietario no puede arreglar el problema en un corto período de tiempo. El vieo demuestra que es muy cierto.

Este Ferrari blanco era propiedad de Zahid Khan, un ciudadano que vivía en Birmingham, pero quien huyó a Dubai cuando se descubrió que era un falso empresario, condenado por conspiración para cometer fraude, obstruir el curso de la justicia y estafar con falsas matrículas de autos.

dolor

Pero eso no fue disculpa para que Khan demandara a la policía de Birmingham por aplastar su Ferrari sin siquiera enviarle una nota para informarle. Y en eso sí le hallamos la razón.

Khan enfrenta diez años tras las rejas, más una considerable cantidad en multas e impuestos variados. Mientras tanto, se relaja en Dubai con amigos famosos como Floyd Mayweather, Busta Rhymes, NeYo, Akon, Cuba Gooding Jr. e incluso Salt Bae.

dolor

El automóvil fue incautado cuando Khan asistió a una audiencia porque cometió una infracción de tránsito. La policía de West Midlands revisó la placa bajo sospecha de tener matrícula falsa y lo decomisó.

Khan afirma que el automóvil tenía un seguro válido y todos los documentos estaban en regla; según él, no le dieron la oportunidad de réplica y que solo fue contactado por las autoridaes para informarle que su Ferrari había sido aplastado. Por ello, Khan recurrió a los tribunales.

En un comunicado, Khan lamenta la destrucción de la propiedad personal, lo cual le causó ansiedad y estrés severos (entendible), que aún se siente hasta el día de hoy, y señala que una subasta de repuestos hubiese tenido más sentido.

dolor

«Hemos recibido una notificación de que Khan ha emitido un procedimiento ante el tribunal, responderemos al reclamo a través del proceso judicial a su debido tiempo», dijo un portavoz de la policía de West Midlands.

Nosotros también hubiésemos demandado al desalmado operador de ´la garra´.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS INTERNACIONALES EN AUTOEXTRA

Inicio 100