Iker Casillas, el nuevo Michael Knight

Michael Knight

El mítico arquero del Real Madrid, retirado hace pocos meses de la actividad, es ahora Michael Knight pues acaba de adquirir una réplica del famosísimo ´Auto Fantástico´, el auto de una de las series televisivas más famosas de los años 80s.

Michael Knight

El ex portero de la casa blanca y del Porto mostró a través de las redes sociales su nueva adquisición, una réplica del Pontiac Firebird Trans-AM que manejaba David Hasselhoff, el actor que personificaba a Michael Knight.

Michael Knight

«Llegaron los 80 y tanto Brigada A (Los Magníficos) y El Auto Fantástico eran series seguidas por miles y miles de españoles, con las que crecimos. ¿Quién no ha dicho la famosa frase cogiendo muñeca en vilo y hablando al reloj: ‘Kitt, te necesito!’? Era un adelantado a su tiempo Michael Knight, ya tenía este reloj tan moderno que te informa de los pasos que haces al día!!!», escribió Casillas en su cuenta de Instagram.

Michael Knight

De esta manera el ganador de tres Copas de Europa, tres Mundiales de Clubes, dos Supercopas de Europa, cinco Ligas, dos Copas del Rey y cuatro Supercopas de España es ahora dueño de un KITT, como se conocía el auto y que también eran las siglas de «Knight Industries Two Thousand».

Hace pocas semanas el KITT original, propiedad de Hasselhoff, fue puesto en subasta a un precio base de 175 mil dólares pero la fama de este vehículo histórico fue tal que se vendió en 500 mil dólares.

Michael Knight

Todo parece indicar que Casillas dejará en su garaje el vehículo que conduce tradicionalmente, un Mercedes GLE 350d con motor 3.0 lts y 272 caballos de potencia, para disfrutar del auto autónomo más famoso en la historia de la televisión.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS INTERNACIONALES EN AUTOEXTRA

Inicio 100