Lada se sigue moviendo

Lada

Los que aman Lada están felices porque ya está en vitrinas de Rusia el modelo Largus, un utilitario de reconocida fama en el gran país asiático.

Lada

El nuevo Largus se ha transformado externamente, al recibir un diseño más modernoen su defensa delantera, capó y guardabarros, como también en la rejilla del radiador, faros, llantas y espejos exteriores para hacer más atractivo este vehículo que tiene como objetivo ser un automóvil para el trabajo y los viajes. Se comercializa en las opciones furgón, convencional y cross que tienen alternativas de dos, cinco y siete puestos.

Lada

El Largus FL instala un motor 1.6 MPI de 90 caballos como versión de entrada, y otra que ofrece 106 caballos. Ambos cuentan con transmisión manual de cinco velocidades

Lada

En cabina, el Lada Largus recibió un nuevo tablero y volante, sistema multimedia, asientos delanteros con soporte lateral avanzado y una serie de opciones que son relevantes tanto en viajes de larga distancia como en los cotidianos. Además, tiene pantalla táctil, manos en el volante, asientos delanteros con calefacción, puerto USB y una toma de 12 voltios.

Lada

Cabe recordar que el Largus es el primer proyecto conjunto entre AVTOVAZ y Renault, por ello cuenta con la plataforma del Dacia Logan MCV de primera generación. El automóvil fue diseñado especialmente para Europa del Este, pero también recibió un chasis reforzado y una protección anticorrosiva mejorada para Rusia. Hoy, se encuentra entre los 10 mejores automóviles del mercado ruso y ha recibido el premio «Auto del año en Rusia» en siete ocasiones en su categoría.

Lada

Hasta ahora, se han fabricado más de 450 mil unidades del Lada Largus, muchas de ellas ruedan todavía como camionetas y furgonetas de combustible dual, ambulancia, taxi, Uber y servicios especiales. El modelo 2021 se exportará además a los mercados de Ucrania, Kazajistán y Egipto.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS INTERNACIONALES EN AUTOEXTRA

Inicio 100