Imecol, nueva vitrina de Daimler Comerciales

Imecol

En la vía que comunica a Cali con Palmira hace su estreno Imecol, nuevo concesionario autorizado de Daimler Colombia. La vitrina de 2000 m2 ofrece los servicios de venta y posventa de las marcas de vehículos comerciales Mercedes-Benz, Freightliner y Fuso.

Imecol

Desde finales de 2020, Imecol entró a hacer parte de Daimler Colombia como concesionario autorizado, taller y distribuidor de repuestos para la zona Suroccidente del país (Cali, Valle del Cauca) clave por su cercanía a Buenaventura, principal puerto de Colombia y única frontera marítima al sur del país.

Imecol

“Después de cumplir con un riguroso proceso de construcción y adecuación de las instalaciones fuimos acreditados como concesionario autorizado por Daimler Colombia, lo que representa una responsabilidad muy grande para Imecol, y garantiza un excelente servicio a todos los clientes del suroccidente del país”, dijo Mauricio Emura, Gerente General de Imecol.

La nueva vitrina cuenta con fácil acceso a las afueras de Cali, lo cual garantiza un alto volumen de tráfico para recibir vehículos de gran tamaño. El concesionario, además de los servicios de venta, tiene una gran bodega de repuestos originales y un taller con mano de obra calificada, herramienta especializada y equipos de diagnóstico de última generación.

Imecol

Desde su apertura, la nueva vitrina de Imecol está ofreciendo sin costo el diagnóstico visual y revisión con scanner para todos los vehículos comerciales en su categoría de carga y pasajeros.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE VEHÍCULOS COMERCIALES EN AUTOEXTRA

Inicio 100