Se estrena la Dodge Durango GT en Colombia

Dodge Durango

Han transcurrido 23 años desde que se estrenó la Dodge Durango en Colombia. En 1998 se matriculó en un segmento que era poco común, el de las grandes SUVs con motor V8 y capacidad para siete pasajeros. En 2004, la segunda generación se mantuvo en la categoría con un motor Hemi V8 y 10 años más tarde lo cambiaría con la versión Pentastar V6 y una transmisión automática de ocho velocidades. Ahora, en 2021, se presenta la Dodge Durango GT la cual incorpora importantes cambios desarrollados por el departamento de alto desempeño de Street & Racing Technology (SRT).

Dodge Durango

Cuenta con una parrilla tipo panal, rines de aluminio de 20 pulgadas, faros LED bifuncionales, luces diurnas y bajas auxiliares LED, que se suman a un nuevo spoiler trasero. Esta versión también estrena un panel de instrumentos con pantalla táctil de 8.4 pulgadas y sistema U-Connect mediante la cual es posible visualizar diversas funciones del vehículo, almacenar hasta cinco perfiles de usuario, que incluyen preferencias de música, posiciones de asiento y espejo, así como personalizar la pantalla de inicio, fijando las funciones más utilizadas y la posibilidad de que dos usuarios conecten sus teléfonos a través de Bluetooth.

También ofrece conectividad Android Auto & Apple CarPlay, puertos USB Tipo A y C, nueva palanca de cambios, aire acondicionado automático de tres zonas, asientos con insertos en cuero sintético, cristales delanteros acústicos, espejo retrovisor electrocrómico con micrófono, luz ambiental LED, portavasos iluminado, volante de dirección forrado en cuero con levas de cambio y ajuste eléctrico y asientos de segunda fila con calefacción.

Dodge Durango

La nueva Dodge Durango GT 2021 instala motor V6 Pentastar de 3.6 lts que desarrolla 295 caballos y 352 Nm de torque, el cual se encuentra asociado a una transmisión automática de ocho velocidades con control manual secuencial.

En incluye de serie control electrónico de velocidad y de estabilidad, frenos de disco en las cuatro ruedas, seguros eléctricos sensibles a la velocidad, sensor de punto ciego y de ruta transversal de reversa, sensores traseros y delanteros de estacionamiento, sistema de alerta de colisión frontal con asistencia de frenado, de asistencia de desvío de carril, asistencia de frenos en lluvia y siete airbags.

Dodge Durango

La nueva Dodge Durango GT 2021 es distribuida en Colombia por el grupo SKBergé. Está disponible en colores gris metal, blanco brillante, negro diamante y gris granito, desde $179.990.000.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS INTERNACIONALES EN AUTOEXTRA

Inicio 100