Siete Dodge en video promocional de «Fast&Furious 9»

Dodge

Dodge, que ha sido parte de la franquicia «Fast & Furious» de Universal Pictures desde sus inicios, anunció hoy su asociación promocional con Universal Pictures para Fast and Furious «F9», que llegará a los cines de Colombia el próximo 24 de junio. Dodge está lanzando una campaña de mercadeo de varios niveles que incluye extensiones de televisión, redes sociales y medios digitales.

Dodge

La campaña de marca promueve la franquicia «Fast», que ha ganado más de US$5 mil millones en todo el mundo, y Dodge // SRT. El Charger SRT Hellcat Widebody aparece en «F9», además del clásico Dodge Charger de 1960 de Dom Toretto.
El anuncio promocional de sesenta segundos llamado «Superpower» se lanzó días atrás en redes sociales y cuenta con la participación de siete vehículo de la marca estadounidense.

Dodge

«Los vehículos Dodge han desempeñado un papel fundamental en la saga ‘Fast’, ayudando a impulsar esta increíble franquicia durante casi dos décadas», dijo Olivier Francois, director de marketing global de Stellantis.

Dodge

«Los héroes de ‘Fast & Furious’ no usan capas, conducen muscle cars», dijo Tim Kuniskis, director ejecutivo de la marca Dodge. «Con Dodge, los caballos de fuerza son nuestra superpotencia, y Dodge se ha convertido en personaje central de la familia de ‘Rápidos y Furiosos’.

Dodge

Los automóviles, las películas y la música se unen nuevamente como parte de la campaña multimedia, con la marca Dodge y Atlantic Records combinando esfuerzos en apoyo de «F9». El video musical oficial de la nueva pista «I Won» (con Ty Dolla $ign, Jack Harlow y 24kGoldn), incluido en «F9», presenta los Dodge Charger SRT Hellcat Redeye Widebody 2021 y el Challenger SRT 2021 Super Stock.

Dodge

Los vehículos que aparecen en el video «Superpower» de 60 segundos incluyen:

Dodge Charger SRT Hellcat Redeye Widebody (detalles blancos con gráficos en negro satinado)
Dodge Charger Scat Pack Widebody (azul con gráficos en negro satinado)
Dodge Challenger SRT Hellcat Redeye Widebody (Rojo extremo)
Dodge Challenger SRT Hellcat Widebody (rojo octano con gráficos en negro satinado)
Dodge Challenger R / T Scat Pack Shaker Widebody (espectáculo de humo con gráficos amarillos y negros)
Dodge Durango SRT Hellcat (DB Black con rayas dobles)
Dodge Durango R / T Blacktop RWD (Azul)

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS INTERNACIONALES EN AUTOEXTRA

Inicio 100