Inicio 25

Los BMW M se toman Colombia

Los BMW M se toman Colombia

Los BMW M se toman Colombia. Los M3, M4, X5M, X6M y M8 se presentaron en Bogotá, para renovar el área exclusiva de los vehículos de la división Motorsport de la marca germana en la sede principal del importador Autogermana.

Los BMW M se toman Colombia

La Zona ///M se inauguró hoy en el segundo piso de la vitrina de la Avenida Séptima con calle 127B de la capital colombiana. Como se sabe, los vehículos más deportivos de BMW son distinguidos con el anagrama ///M desde los años 70, y han sido equipados con motores, frenos y suspensiones más contundentes que los de serie, además de registrar una calidad de marcha adaptada tanto para los autódromos como para el uso diario.

Los BMW M se toman Colombia

Los referentes del mercado en cuanto a sedanes deportivos de dos y cuatro puertas son los BMW M3 Competition y M4 Competition, los cuales instalan motores de seis cilindros en línea con tecnología M TwinPower Turbo, cuyos 510 caballos y 650 Nm de torque se canalizan a las ruedas traseras a través de una caja de cambios M Steptronic de ocho velocidades con Drivelogic. .

Estas características de desempeño les permiten al M3 Sedán y el nuevo BMW M4 Coupé acelerar de 0 a 100 km/h en solo 3.9 segundos, y apenas 12.5 segundos de 0 a 200 km/h.

Los BMW M se toman Colombia

Asimismo, BMW M GmbH presenta en Colombia la tercera generación de sus modelos de alto desempeño X5M Competition y X6M Competition que instalan motor V8 que desarrolla hasta 625 caballos.

El sprint de 0 a 100 km / h se lleva a cabo en solo 3.9 segundos (modelos Competition: 3.8 segundos), que es hasta 0.4 segundos más rápido que los modelos salientes. El paquete de rendimiento completo de estas SUVs se benefician del ajuste que se lleva a cabo durante las pruebas intensivas en los campos de pruebas de BMW Group, Nürburgring-Nordschleife y otras pistas de carreras.

Los BMW M se toman Colombia

Por último, el nuevo BMW M8 se ofrece en las variantes Coupé, Competition Coupé, convertible y Competition convertible.

Los nuevos modelos extraen la energía de sus prestaciones del motor más potente jamás desarrollado para un vehículo BMW M GmbH. La unidad V8 de altas revoluciones con tecnología M TwinPower Turbo desarrolla 600 caballos en el M8 Coupé y el M8 Convertible, y 625 hp en los modelos Competition.

Los BMW M se toman Colombia

La unidad de potencia se asocia con una transmisión M Steptronic de ocho velocidades con Drivelogic, y la potencia del motor se canaliza a la carretera a través del sistema de tracción integral M xDrive.

La tecnología de chasis específica del modelo ha sido diseñada y ajustada teniendo en cuenta las demandas específicas del uso de la pista. Una característica particular es el sistema de frenos integrado de nuevo desarrollo, cuya versión específica para M presenta al conductor con dos configuraciones diferentes de tacto del pedal del freno.

Los BMW M se toman Colombia

Los vehículos BMW importados por Autogermana incluyen mantenimiento preventivo por cinco años o 60.000 km (lo que ocurra primero) según el programa BMW Service Inclusive y están respaldados por una garantía de fábrica de dos años sin límite de kilometraje.

Los BMW M se toman Colombia

Precios gama High Performance BMW:
M3 Competition $399.900.000
M3 Competition Pro $499.900.000
M4 Coupé Competition $409.900.000
M4 Coupé Competition Pro $459.900.000
M5 Competition $549.900.000
M8 Grand Coupé Competition $749.900.000
X5 M Competition $639.900.000
X6 M Competition $649.900.000

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS NACIONALES EN AUTOEXTRA