Nuevo camión Chevrolet NRR

Nuevo camión Chevrolet NRR

Nuevo camión Chevrolet NRR. Buses y Camiones Chevrolet con tecnología Isuzu amplía su portafolio de productos con el nuevo camión NRR, un producto dirigido a las actividades de carga urbana.

Nuevo camión Chevrolet NRR

El nuevo integrante facilita la adaptación de carrocerías y/o aplicaciones que dan respuesta a las necesidades de los clientes, en especial a las de entregas frecuentes o paqueteo. Cumple las normas regulatorias adaptadas al negocio del transporte urbano e intermunicipal, brindando capacidad tanto de peso, volumen y capacidades de implementación de accesorios eléctricos como termos de refrigeración, plataformas, entre otros.

Entre las cualidades a destacar del nuevo NRR está la homologación con 9.5 toneladas de peso bruto vehicular, capacidad de carga de 6.512kg, largo total de 7.35 m y un largo carrozable de 5.67 mts, además de su nueva transmisión MZZ6U con mejorada relación de primera para terrenos inclinados y sexta relación de velocidad para desempeño en autopista.

Nuevo camión Chevrolet NRR

El Chevrolet NRR tiene motor 4HK1 de 189 caballos y un torque de 516 Nm en un rango de revoluciones entre 1600 a 2600 vueltas. Cabe resaltar el chasis con refuerzos en puntos estratégicos y diseño con perforaciones que permiten flexibilidad para mejorar la distribución de carga. Esto último permite un fácil carrozado para aplicaciones como furgón, estacas, tanque y grúa que son las más comunes en el segmento de 9 a 10 toneladas en Colombia. De igual forma, tiene un alternador de 80 amperios para facilitar la instalación de accesorios eléctricos.

En seguridad, especialmente contra hurtos, el NRR tiene bloqueo central y el nuevo Inmovilizador Chevrolet, un sistema integrado a la computadora del vehículo, el cual solo permite que este se encienda si identifica la señal de la llave original. Ya en seguridad activa, cuenta con frenos 100% de aire más ABS y freno de ahogo. Y la seguridad pasiva la integra la cabina con diseño Hexa-Pod, con alarma de abatimiento y protección ante colisiones frontales por su diseño de deformación programada; sus parales laterales rígidos que protegen ante colisiones diagonales y las vigas de doble cara en las puertas para absorber impactos laterales.

Nuevo camión Chevrolet NRR

A su vez, el ángulo de apertura de las puertas es de 90°, para acceder a una cabina con dirección ajustable en altura y profundidad, múltiples espacios de almacenamiento, aire acondicionado, vidrios eléctricos y puerto de carga USB.

El nuevo camión tiene amplia disponibilidad de repuestos gracias a sus tres marcas Isuzu Genuine Parts, Isuzu Best Value Parts y AcDelco que se adaptan al presupuesto y frecuencias de cambio. La garantía es de dos años sin límite de kilometraje. Precio: $184 millones.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS NACIONALES EN AUTOEXTRA

Inicio 100