Así es el INEOS Grenadier por dentro

Así es el INEOS Grenadier por dentro

Así es el INEOS Grenadier por dentro. Egan Bernal y Daniel Felipe Martínez ya debieron conocer muchos detalles del futuro INEOS Grenadier que poco a poco la marca ha ido revelando al mundo. Por ejemplo, el interior, que fue mostrado hoy, y el cual es muy, pero muy diferente al de un Land Rover Defender, así que esta última no debe preocuparse de plagio, del cual acusó a INEOS meses atrás

Así es el INEOS Grenadier por dentro

Y decir que es muy diferente no significa que sea malo; por el contrario, llama mucho la atención con una combinación interesante de superficies retro y comodidades modernas, como la pantalla táctil de 12.3 pulgadas y un dial similar al utilizado en BMW.

Así es el INEOS Grenadier por dentro

Según el jefe de diseño de la compañía, Toby Ecuyer, el objetivo del tablero de instrumentos era crear algo práctico que no distraiga al conductor. “Cuando empezamos a trabajar el interior del Grenadier, pensamos en aviones modernos, barcos e incluso tractores como inspiración, donde los interruptores están ubicados para un funcionamiento óptimo, al alcance de la mano”, dijo Ecuyer. “Se puede ver el mismo enfoque en el Grenadier: el diseño es funcional y lógico, diseñado en la facilidad de uso. Tiene todo lo que necesita».

Así es el INEOS Grenadier por dentro

Todos los interruptores y diales en las consolas central y superior están muy espaciados y etiquetados con mucha claridad, al punto que parece un antiguo sistema estéreo de alta fidelidad.

El resto del tablero tiene un diseño muy simple, con la pantalla táctil de 12.3 pulgadas con integración de Apple CarPlay y Android Auto. También se puede operar desde allí el sistema de información y entretenimiento a través de un dial giratorio similar a iDrive de BMW.

Así es el INEOS Grenadier por dentro

En términos de materiales, el Grenadier viene de serie con tapones de drenaje en el suelo de goma y tapizado lavable, para combinar con los asientos Recaro resistentes al agua. Los compradores de este vehículo todoterreno pueden optar por alfombras y tapizados de cuero, consola central con llave y el almacenamiento lateral en el área de carga posterior.

Actualmente, hay 130 prototipos de Grenadiers probándose en todo el mundo, en estos momentos en las dunas de Marruecos. Las reservas para el INEOS Grenadier se abren en octubre y las primeras entregas deben comenzar en julio de 2022.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS INTERNACIONALES EN AUTOEXTRA

Inicio 100