Inicio 23

Pickups Ssangyong en carpeta para Colombia

Pickups Ssangyong en carpeta para Colombia

Pickups Ssangyong en carpeta para Colombia. SsangYong está presentando en Latinoamérica la renovación de sus pick-up New Musso y New Musso Grand que llegan con nuevo diseño y mayor potencia.

Pickups Ssangyong en carpeta para Colombia

Estas camionetas ya están a la venta en Chile, y según informaciones de la marca, ya están en carpeta para venir a Colombia a final de este año o en el primer trimestre de 2022.

Pickups Ssangyong en carpeta para Colombia

La New Musso cuenta con un total de tres versiones de motorización turbodiésel de 2.2 litros, que entrega 178 caballos y un torque máximo de 400Nm entre 1.400 y 2.800 rpm. Existen configuraciones 4×2 y 4×4, esta última con selección electrónica 2H-4H-4L, con caja mecánica y automática de seis velocidades, además cuenta con tres modos de conducción (eco, power y winter). Como todos los modelos de la marca, cumple con la normativa EURO 6.

En cuanto a equipamiento la Ssangyong New Musso instala sistema Smart Audio con Apple CarPlay & Android Auto con pantalla de 10”, cámara de retroceso; tapiz de cuero ecológico, calefacción de asientos delanteros y traseros, entre otras. En seguridad instala frenos ABS, hasta seis airbags, sensor de estacionamiento delantero y trasero, anclajes ISOFIX, inmovilizador de motor y exploradoras delanteras.

En las versiones mayores se encuentran varias funciones del nuevo sistema A.D.A.S. (Advanced Driver Assistant System), sistema de detección de punto ciego, sistema de alarma de tráfico cruzado, aviso de cambio involuntario de pista, alarma de advertencia de cansancio de conductor, entre otras.

Pickups Ssangyong en carpeta para Colombia

Por otro lado, New Musso Grand es impulsada por un motor turbodiésel de 2.2 litros Euro6, que entrega, en las opciones mecánicas 178 caballos y un torque máximo de 400 Nm entre 1.400 y 2.800 rpm; y automática de 184 caballos con torque de 420Nm entre 1.600 y 2.600 rpm.

Existen configuraciones 4×2 y 4×4, esta última con selección electrónica 2H-4H-4L, con caja mecánica y automática de seis velocidades.

New Musso Grand incorpora sistema Smart Audio con CarPlay & Android Auto; un tablero digital LED de 10”; cámara de retroceso, volante de cuero, asientos de cuero ecológico, sensor de lluvia y encendido automático de luces, y climatizador bi-zona, entre otros.

En seguridad, incluye frenos ABS, hasta seis airbags, sensor de estacionamiento delantero y trasero, anclajes ISOFIX, inmovilizador de motor antirrobo y exploradoras delanteras.

Pickups Ssangyong en carpeta para Colombia

En las versiones tope de línea el equipamiento es similar a las versiones de la New Musso Limited, con el sistema de detección de punto ciego, sistema de alarma de tráfico cruzado, aviso de cambio involuntario de pista, alarma de advertencia de cansancio de conductor, por nombrar algunas.

Estos modelos estarán disponibles en los colores Grand White, Space Black, Indian Red, Galaxies Grey, Marble Grey, Atlantic Blue y Amazona Green.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS INTERNACIONALES EN AUTOEXTRA