Top 10 de los mejores vehículos para perros

Top 10 de los mejores vehículos para perros

Top 10 de los mejores vehículos para perros. La publicación Autotrader en Estados Unidos publicó su lista de los 10 mejores autos para los peludos y sus propietarios.

Top 10 de los mejores vehículos para perros

Autotrader celebra el Día Nacional del Perro, el 23 de agosto, por ello publica su lista seleccionada de los 10 mejores autos para los amantes de los peludos. Como muchas personas eligen viajar por carretera en esta época, la lista es más importante que nunca para ayudar a los propietarios a elegir un vehículo que sea cómodo, duradero y conveniente para todos los miembros de la familia, especialmente los perros.

«Los amantes de los perros tienden a llevar a sus amigos peludos a todas partes, por lo que es un factor real de toma de decisiones para muchos compradores cuando están considerando qué auto nuevo comprar», dijo Brian Moody, editor ejecutivo de Autotrader. «Ya sea que lleves a tu mascota para hacer los mandados diarios o lo lleves a viajes largos, es importante tener en cuenta a tu compañero canino y qué características son importantes para usted mientras compra un automóvil».

Entre los elementos y condiciones que evaluó Autotrader están:

-Asientos duraderos: el vinilo, el cuero y la piel sintética son los materiales de asiento preferidos por los amantes de los perros. Esto se debe a su durabilidad contra las garras, además de que suelen ser fáciles de limpiar.

Top 10 de los mejores vehículos para perros

-Ventanas traseras tintadas: los perros pueden calentarse en los automóviles, incluso cuando el aire acondicionado está encendido. Las ventanas traseras tintadas pueden ser de gran ayuda para mantener frescos los asientos y el área de carga. Algunos autos también cuentan con parasoles traseros disponibles para mayor protección.

-Piso de carga bajo: los perros grandes y jóvenes pueden bajar del auto sin problemas. Pero si tiene un perro más pequeño o mediano, o uno que es mayor, un piso de carga más bajo hará que sea más fácil para ellos saltar sin que tengas que levantarlo.

-Rejillas de ventilación traseras: Aquí no encontrará ningún SUV pequeño en esta lista porque a menudo no tienen salidas de aire en la parte trasera. Esto es imprescindible para mantener al perro cómodo y seguro.

-Amarres de carga: si tiene accesorios para mascotas como arneses o perreras, generalmente son mucho más seguros cuando se usan ganchos de amarre de carga reales.

El Top10 de los mejores vehículos para los perros son:

2021 Chrysler Pacifica
2021 Ford Bronco
2021 Honda Passport
2021 Jeep Wrangler
2021 Kia Telluride
2021 Nissan X-Trail. Más info de la X-Trail Pets aquí
2021 Subaru Forester
2021 Tesla Model Y
2021 Toyota Sienna
2021 Volvo XC60 Recharge

Top 10 de los mejores vehículos para perros

Este reconocimiento premia a la Pacifica, por ejemplo, que cuenta con los asientos Stow ‘n Go lo cuales se pliegan en el piso para dar paso a las jaulas para mascotas. Otras características adicionales amigables con los perros en la Chrysler Pacifica 2021 incluyen la cámara interior FamCAM, que permite a los que están en el frente ver a los ocupantes traseros incluso con zoom.

El Jeep Wrangler todoterreno también es una buena opción cuando se trata de llevar al mejor amigo del hombre por los senderos. Con opciones disponibles como Sky One-Touch Power-Top y Sunrider Flip Top para techo rígido, los conductores y sus fieles amigos pueden disfrutar de la libertad al aire libre durante todo el año. Para los que prefieren una aventura más tranquila, el Jeep Wrangler 4x electrificado ofrece aún más capacidad todoterreno Jeep en un silencio casi total.

Los accesorios Mopar están disponibles para las mascotas que viajen en Wrangler y Pacifica. Entre ellos hay una perrera liviana, así como alfombrillas para el piso y alfombrillas de carga para todo clima para proteger el interior del vehículo.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS INTERNACIONALES EN AUTOEXTRA

Inicio 100