Inicio 23

Llega la Academia de Emprendedores de Mercedes-Benz Vans

Llega la Academia de Emprendedores de Mercedes-Benz Vans

Llega la Academia de Emprendedores de Mercedes-Benz Vans. Esta iniciativa de Mercedes-Benz Argentina busca, a través de espacios de capacitación virtual, fortalecer diferentes competencias de los negocios de emprendedores: Marketing Digital, Ventas Online, Organización y productividad. 

Llega la Academia de Emprendedores de Mercedes-Benz Vans

Bogotá/ Colombia. Llega La Academia de emprendedores Latinoamérica, una iniciativa de la línea de Vans Mercedes-Benz Argentina que estará disponible para los mercados de Argentina, Chile, Uruguay y Colombia, donde a través de una plataforma de capacitación vía streaming se les brindará a las personas tips y herramientas eficaces para ayudar a impulsar su negocio.

“La línea de Vans Mercedes-Benz en Argentina, nos compartió esta gran iniciativa. Sabemos que nuestros clientes tanto de transporte de carga como de pasajeros cuentan con sus pequeños y medianos negocios de emprendimiento y queremos ser ese puente que les ayude a potencializar sus ideas”, así lo afirmó David Martínez, Gerente de la línea de Vans Mercedes-Benz en Daimler Colombia.

Esta academia contará con tres capacitaciones en vivo. La primera se llevará a cabo el próximo 26 de agosto y abarcará temas de ventas online. Las dos siguientes se realizarán en septiembre y contará con temas de productividad y organización para emprendedores, marketing digital y finanzas personales.

Para participar ingresa en el link: https://academiadeemprendedoresregistro.com/2021. Con la confirmación de tu lugar, recibirás los datos de acceso a la plataforma y a todos los encuentros.

¡Prepárate para poner en marcha tus ideas!

Sobre Daimler Colombia:
Desde 1948 la marca Mercedes-Benz en Colombia ha sido representada, inicialmente por la empresa Automercantil Ltda. En 1998 desde 2007, somos Daimler Colombia S.A, representantes de las marcas Mercedes-Benz, Freightliner y Fuso, apostando fuertemente a su crecimiento en territorio colombiano. Bajo la dirección de la casa matriz Daimler AG, Daimler Colombia está en constante expansión de su red de concesionarios y distribuidores autorizados, presente en más de diez ciudades del país. Para mayor información consulte: www.daimler.com.co

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE AUTO FREEPRESS EN AUTOEXTRA