VW T7 Multivan, ahora con variante PHEV

VW T7 Multivan

VW T7 Multivan. La actualización de la heredera de un segmento que Volkswagen hizo famoso está ya en el mercado. Es la VW T7 Multivan 2022 que se exhibe actualmente en el Salón del Automóvil de Múnich, Alemania.

VW T7 Multivan

Al diseñar la T7, VW parece haberse inspirado en su gama de modelos ID totalmente eléctricos. Por ejemplo, presenta faros delanteros y una barra de luces LED que se extiende a lo largo de la parte delantera. También hay una rejilla frontal dividida con un diseño de malla similar a los de voltaje. El acabado de pintura bicolor naranja y plateado también es uno de sus aspectos de mayor identidad.

VW T7 Multivan

Los clientes tienen varias opciones disponibles de motorizaciones. Por ejemplo, la T7 se ofrece con un TSI de cuatro cilindros y 1.5 litros que desarrolla 134 HP. También un TSI de cuatro cilindros y 2.0 litros que produce 201 HP, y un diesel de 148 caballos. Como novedad, hay una variante PHEV eHybrid que combina un cuatro cilindros de 1.4 litros que produce 148 caballos con un motor eléctrico de 85 kW (114 hp), lo que genera una potencia combinada total de 215 HP. Junto a este tren motriz hay una transmisión de doble embrague de seis marchas.

VW T7 Multivan

El interior de la T7 también se ha actualizado a fondo. Se puede optar por un grupo de instrumentos digitales y también cuenta con una gran pantalla de información y entretenimiento. Igualmente, se encuentran disponibles Head-Up Display, carga inalámbrica para teléfonos inteligentes e iluminación ambiental. Una de las características más innovadoras es una mesa ajustable que se puede deslizar desde la tercera fila hasta la parte delantera donde actúa como consola central. Los clientes también pueden optar por un techo corredizo panorámico y un sistema de sonido Harmon Kardon de 14 bocinas y 640 vatios.

VW T7 Multivan

Por supuesto, el objetivo del Multivan es ser polivalente, y en ese frente, la T7 no defrauda. Es un poco más grande en general en comparación con su predecesora, con una versión extendida que ofrece 4.053 litros de espacio para equipaje. Probablemente ya haya oído hablar del nuevo sistema de asientos modulares con asientos traseros individuales que son ajustables y fácilmente extraíbles. Son parte de un interior que VW dice que es «como un salón» con asientos en la segunda fila capaces de girar 180 grados para formar una disposición de conferencia. La mesa multifunción también es modular y se desliza hacia adelante y hacia atrás hasta donde sea necesario.

VW T7 Multivan

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS INTERNACIONALES EN AUTOEXTRA

Inicio 100