A la venta el Hyundai Sonata N Line Night Edition

Hyundai Sonata N Line

Hyundai Sonata N Line. Si alguien ha visto la película o los teaser de GI Joe Origins, no muy buena por cierto, notarán que allí aparece un Hyundai negro. Pues es una edición especial del Sonata llamada N Line Night Edition 2022 que llega a los concesionarios de EE.UU. Las mil unidades del modelo están disponibles exclusivamente en colores Phantom Black o Quartz White. 

Hyundai Sonata N Line

Como parte del cambio de imagen, el sedán ha sido equipado con distintivos cromados oscuros, tapas de espejos y manijas de las puertas en negro mate (color de la carrocería en los vehículos Quartz White) y rines de aleación de 19 pulgadas en negro mate con tapas centrales de fibra de carbono. Completan los aspectos más destacados las pinzas de freno rojas, un par de orificios de ventilación decorativos en los mismos bordes del parachoques, tubos de escape cuádruples y un alerón trasero en fibra de carbono.

Hyundai Sonata N Line
Hyundai Sonata N Line

Hyundai no mencionó el equipamiento interior, pero el Sonata N Line viene de serie con un volante deportivo forrado en cuero y asientos delanteros con calefacción con inserciones de microfibra. A ellos se unen un sistema de audio Bose de 12 bocinas, un cargador de teléfono inteligente inalámbrico y un sistema de información y entretenimiento de 10.25 pulgadas con navegación GPS.

Hyundai Sonata N Line
Hyundai Sonata N Line

Dado que la edición especial se centra exclusivamente en el estilo, el motor turboalimentado de cuatro cilindros y 2.5 litros heredado del Kia Optima GT se mantiene y continúa produciendo 290 caballos y 422 Nm de torque. Está conectado a una transmisión de doble embrague de ocho velocidades, que envía la potencia a las ruedas delanteras.

Hyundai Sonata N Line
Hyundai Sonata N Line

Solo 1,000 unidades del Sonata N Line estarán disponibles en los Estados Unidos y el precio comienza en 34,750 dólares, unos 120 millones de pesos colombianos.

Hyundai Sonata N Line

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS INTERNACIONALES EN AUTOEXTRA

Inicio 100