A punto de estrenarse el Wuling MINI EV Cabrio

Wuling MINI EV

Wuling MINI EV. Es quizás el convertible eléctrico nuevo más pequeño del mundo. Les presentamos la versión cabrio del Wuling Mini EV, uno de los autos eléctricos más populares de China y el más vendido con esta tecnología en el último año y medio.

Wuling MINI EV

El Wuling Mini EV mide 2,92 metros de longitud, apenas 22 centímetros más largo que un Smart ForTwo,.

Wuling MINI EV

Las imágenes oficiales provienen tanto de la marca como del Ministerio de Industria y Tecnología de la Información (MIIT) del país oriental. Su techo de tela es enrollable y se puede abrir hacia atrás. Cuenta con dos barras antivuelco detrás de los reposacabezas para mayor seguridad y se ve muy similar a los primeros dibujos que salieron a la luz en marzo de este año.

Respecto a su hermano Mini EV normal, registra 2,01 metros de distancia entre ejes, seis centímetros más larga; su ancho es de 1.52 metros y registra 1.61 de altura. Y también lo supera en longitud: 3,06 metros vs 2.92 mts. Además, el Wuling Mini EV Cabriolet pesa 925 kg, 260 más debido a la aplicación de los refuerzos necesarios de seguridad.

Wuling MINI EV

Para compensar ese peso, Wuling le da al Mini EV Cabriolet un motor eléctrico de 41 caballos, una diferencia de 18 HP de la versión cerrada. Con una batería de 26,7 kWh la autonomía es de 300 km según el ciclo NEDC, un dato bueno para un vehículo que alcanza los 100 km/h de velocidad máxima.

En apariencia, estrena luces LED en el frontal y luces traseras más modernas.

Wuling MINI EV

En las primeras semanas de 2022 iniciará su comercialización en China y en abril estarán en Europa bajo la denominación Dartz Freze Nikrob.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE ELÉCTRICOS EN AUTOEXTRA

Inicio 100