David Beckham personaliza un Maserati MC20

David Beckham personaliza un Maserati MC20

David Beckham personaliza un Maserati MC20. Como la mayoría de los fabricantes de automóviles de lujo, Maserati ofrece un programa de personalización de gama alta, que en este caso se llama Fuoriserie. Su último cliente, David Beckham, ha decidido mostrar su creación al mundo.

David Beckham personaliza un Maserati MC20

El Maserati MC20 Fuoriseie Edition para David Beckham se inspiró en su club de fútbol, ​​Miami United FC. Junto con el fabricante de automóviles, ha creado un automóvil con los kits negro y rosa que usa el equipo.

David Beckham personaliza un Maserati MC20

Beckham, embajador de la marca italiana, se convirtió en diseñador con la ayuda del Maserati Centro Stile para crear la MC20 Fuoriserie Edition. Este bólido traduce la pasión de la velocidad en un monocasco de fibra de carbono, totalmente Made in Italy, y propulsado por un motor de gasolina V6 derivado de las tecnologías de Fórmula 1.

David Beckham personaliza un Maserati MC20

En esta historia, el punto de partida es Miami, la casa del club de fútbol estadounidense de Beckham, mientras que el resultado final es el negro y el rosa, la dicotomía cromática, así como la interacción entre superficies brillantes y mates. Los colores del equipo son, negro y rosa: el MC20 presenta un tono negro brillante que contrasta con los logotipos del Tridente en la parrilla, mientras la insignia MC20 en la puerta es de color rosa pastel, al igual que las pinzas de freno Brembo.

David Beckham personaliza un Maserati MC20

El interior, en cuero y Alcantara, es negro con costuras en contraste rosa. Los respaldos, en Alcantara, están trabajados con un método de grabado láser tono sobre tono y el reposacabezas presenta un bordado tridimensional en rosa pastel.

David Beckham personaliza un Maserati MC20

Finalmente, en el túnel central entre los dos asientos, una placa de identificación personalizada con un efecto mate brillante: en la parte superior, junto al Tridente, la inscripción Maserati Fuoriserie es rosa pastel, en la parte inferior aparece la cursiva «For David» con un efecto aluminio.

Klaus Busse, Jefe de Diseño de Maserati, comentó: “Maserati Fuoriserie es un lienzo en blanco, en el que los clientes pueden escribir sus propias historias y dar rienda suelta a su creatividad, haciendo realidad sus sueños. Diseñar esta edición especial MC20 con David, como todos nuestros proyectos de Fuoriserie, es también una oda al pasado de la marca, que nos remonta a una época en la que cada auto se fabricaba a mano según las peticiones del cliente, dando vida a uno único, la verdadera «fuoriserie».

David Beckham personaliza un Maserati MC20

David Beckham dijo: “Siempre he sido un entusiasta de los automóviles, por lo que ser parte del diseño y la creación de mi MC20 a través del programa de personalización Fuoriserie ha sido una experiencia increíble. Es emocionante colaborar con el equipo y los diseñadores de Maserati para crear este automóvil único que está inspirado en mi segundo hogar, Miami y mi club de fútbol. Es un placer estar detrás del volante ”.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE SPORTPLUS EN AUTOEXTRA

Inicio 100