Rumores de una mini Cybertruck

Mini Cybertruck

Mini Cybertruck. La esquiva Tesla Cybertruck, que ha sido anunciada en producción desde hace cuatro años y parece será realidad en 2023, puede venir en dos tamaños, según fuentes cercanas a la marca estadounidense.

Mini Cybertruck

Al concept visto en diferentes escenarios se le uniría uno muy similar, pero entre 15 y 20 por ciento más pequeño. Elon Musk dijo en un momento que tendría mucho sentido que Tesla hiciera un Cybertruck más pequeña, pero nunca llevó la idea más allá, al menos no públicamente. Simplemente dijo que tendría sentido agregar un Cybertruck más pequeña a la gama a largo plazo, pero eso fue en noviembre de 2019 y no se ha escuchado nada al respecto desde entonces: el modelo más pequeño nunca fue confirmado oficialmente.

Mini Cybertruck

Ahora hay información de que Tesla puede revelar ambas versiones durante un certamen especial en marzo de 2022. La noticia proviene de Trip Chowdhry, analista de Global Equities Research y conocido seguidor de Tesla. Recientemente dijo que no solo se mostrarían las dos versiones en marzo, sino que ambas contarán con «ajustes significativos» en comparación con el primer Cybertruck mostrado.

Mini Cybertruck

No entró en detalles sobre los cambios, pero dijo que la mini Cybertruck es entre 15 y 20 por ciento más pequeño. Según los informes, las carcasas de ambos vehículos serán construidas por la misma empresa, Steel Dynamics de Texas, cuya operación se encuentra a 160 kilómetros de la Gigafábrica de Tesla.

También se anunció que las primeras entregas de la Cybertruck a clientes se harán a principios de 2023.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS INTERNACIONALES EN AUTOEXTRA

Inicio 100