Chevrolet Corvette 70 aniversario. Monstruo.

Chevrolet Corvette 70 aniversario

Chevrolet Corvette 70 aniversario. Hace apenas unos días Chevrolet publicó fotos e información sobre un modelo Corvette edición aniversario en su sitio web. No se sabe si fue intencionalmente, pero el revuelo causó miles de rumores que se confirmaron hoy.

Chevrolet Corvette 70 aniversario

La marca estadounidense mostró el Chevrolet Corvette 70th Anniversary Edition, pero no solo para la versión Z06 sino también en los modelos Stingray 3LT. Para el Z06, el paquete se ofrece en el equipamiento 3LZ.

Chevrolet Corvette 70 aniversario

Los modelos seleccionados contarán con la insignia del 70 aniversario en la rejilla del altavoz central y la ventana trasera. Y como señales de identidad los rines tendrán bordes rojos y tapas centrales especiales. También tendrá las mordazas de freno rojas, un protector de parachoques trasero y una cubierta de maletero, y en los cupés Corvette Stingray 2023, el paquete agrega una cubierta de motor color rojo.

Chevrolet Corvette 70 aniversario

El interior es más rojo con costuras en contraste y cinturones de seguridad, mientras que los asientos son de cuero cerámico especial en dos tonos. Se incluyen en ellos inserciones de gamuza y en el volante, y para los viajeros, hay un juego especial de maletas con la marca del aniversario.

El Chevrolet Corvette 2023 70th Anniversary Edition solo estará disponible en el color negro Carbon Flash Metallic o en un nuevo tono blanco llamado White Pearl Metallic Tri-Coat. Las franjas superiores son opcionales y se limitan a gris satinado para los blancos y negro satinado para los de tono oscuro.

Chevrolet Corvette 70 aniversario

«La pasión por Corvette es profunda en Chevrolet y este aniversario es muy especial debido a la emoción y el éxito de ventas que hemos logrado con la octava generación del icónico automóvil deportivo», dijo el vicepresidente de mercadeo de Chevrolet, Steve Majoros. «Incluso después de 70 años, Corvette todavía hace que los corazones se aceleren y que los niños sueñen con tener uno en el futuro“.

El primer C8 Corvette Z06 de producción que se subastará en Barrett-Jackson será una edición del 70 aniversario. Los demás saldrán a la venta a finales de este año.

Chevrolet Corvette 70 aniversario

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS INTERNACIONALES EN AUTOEXTRA

Inicio 100