Lista la 3ra edición de MCM Show

MCM Show

MCM Show. Entre el 27 y el 30 de enero se cumplirá en Corferias Bogotá la tercera edición del MCM Show, una de las citas más esperadas por los seguidores del mundo de los automóviles. 

MCM Show

Más que un show es un gran festival que reúne en un solo lugar y durante cuatro días una diversidad de vehículos que son considerados verdaderas joyas de la industria, complementándose con diferentes actividades de exhibición y pasatiempos.

MCM Show

En esta oportunidad se tendrá una gran exhibición de carros personalizados y de alta gama, así como la presencia de talleres especializados en restauración y accesorios. Dentro de las múltiples posibilidades de personalización, el ‘SEMA colombiano’ contará con las modalidades de Off Road, Hot Rod, Restomod, Tuning Car, Racing Car (TC 2000), Ciudad Taller, Auto Sound y la presencia de los mejores clubes de automóviles existentes en el país.

Dentro de la gran muestra se contará con una pista especial para shows y activación de las marcas, así como una zona exclusiva para la demostración de los modelos offroad. Esta modalidad, además, tendrá un pabellón dedicado a la aventura y el 4×4, teniendo como principales protagonistas a los integrantes de Rueda Libre por Colombia.

MCM Show

En el área denominada Ciudad Taller, que tendrá la participación de los mejores especialistas en restauración, se hará el lanzamiento del concurso ‘Engállame la Nave’ y en esta oportunidad el elegido para la transformación fue un Jeep CJ7 modelo 1978. Se trata de un programa de televisión que comenzará a transmitirse desde febrero, todos los martes, donde se mostrará el trabajo del proceso de engalle.

En la Zona Racing, los principales vehículos que hacen parte del TC 2.000 tendrán un espacio especial de 1.000 metros, mientras que el llamado Hot Rod, modalidad reservada para vehículos que han sido conservados con esmero y dedicación por sus propietarios, permitirá a los visitantes hacer un viaje al pasado y observar verdaderos íconos de la industria automotriz.

El Restomod, entre tanto, es un fenómeno que ha ido ganado terreno entre los amantes de los automóviles, y el cual combina las tecnologías antiguas con las nuevas propuestas de la industria. En esta modalidad se destaca el diseño clásico, el confort y el rendimiento y confiabilidad de los modelos de última generación.

MCM Show

Y no podían faltar los Tuning Pro, una serie de vehículos escogidos por los especialistas que han sido personalizados de manera profesional por sus propietarios, con altos estándares de calidad visual tanto en su exterior como en su interior.

Los autos de alta gama también tendrán un espacio especial y allí serán exhibidos esos modelos aspiracionales que se comercializan en el país.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS NACIONALES EN AUTOEXTRA

Inicio 100