Primeros dibujos del Skoda Fabia Monte Carlo

Skoda Fabia Monte Carlo

Skoda Fabia Monte Carlo. Skoda presentó el Fabia de cuarta generación en mayo de 2021 y ahora se está preparando para completar la línea de compactos al mostrar su nivel de equipamiento insignia. 

Skoda Fabia Monte Carlo

Descartada ya una versión RS, el Monte Carlo será el tope de gama una vez salga a la venta a finales de este año en Europa, y sus primeros detalles están en los bocetos que acaba de exhibir la marca checa.

Skoda Fabia Monte Carlo

Los dibujos muestran el hatchback con dos tonos al combinar la carrocería roja con un techo negro. Las cubiertas de los espejos laterales también tienen una apariencia oscura al igual que la parrilla. Da la impresión que el Fabia Monte Carlo tiene además las luces delanteras y traseras oscurecidas para combinar con los faldones anterior y posterior.

Skoda Fabia Monte Carlo

Otros ajustes incluyen rines de aleación que probablemente miden 18 pulgadas, ya que Skoda ya ofrece este tamaño para versiones del Fabia. La cabina continúa con el tema rojo y negro mientras presenta gráficos exclusivos de Monte Carlo en la pantalla táctil y asientos más deportivos. La palanca de la caja de cambios es manual de seis velocidades, lo que significa que se ofrecerá el motor 1.0 TSI de tres cilindros. Sin embargo, es posible que el Fabio Monte Carlo también instale el cuatro cilindros 1.5 litros.

La más reciente generación del Fabia con motor 1.5 TSI disponible con transmisión DSG cuesta alrededor de 80 millones de pesos colombianos, así que la versión Monte Carlos debería estar rondando los 23 mil euros, unos $90 millones.

Skoda Fabia Monte Carlo

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS INTERNACIONALES EN AUTOEXTRA

Inicio 100