Resucita el Opel Manta

Resucita el Opel Manta

Resucita el Opel Manta. Lo que comenzó como un restmod será realidad en tres años. En 2021 Opel transformó uno de sus modelos más famosos del pasado, el Manta, en un vehículo eléctrico de aspecto retro. Los comentarios que recibió de los fanáticos y clientes fueron excelentes y el fabricante alemán decidió resucitar el Manta como modelo de producción a mediados de esta década. La información fue confirmada por un comunicado de prensa oficial de Opel, que también anunció que la próxima generación del Insignia será eléctrica.

Resucita el Opel Manta

Comenzando con el Manta, no se sabe mucho en este momento, pero Opel dice que la nueva «interpretación» del deportivo recibirá un tren motriz eléctrico y será «libre de emisiones y versátil». Esto es todo lo que la marca está dispuesto a compartir.

Resucita el Opel Manta
Resucita el Opel Manta

“El nuevo Opel Manta volverá a ser un auto muy emotivo. Con energía eléctrica que asegura una aceleración de primera clase. Nuestro Manta representará una vez más el puro placer de conducir. Construiremos una nueva interpretación fascinante, asombrosamente espaciosa”, dijo el CEO de Opel, Uwe Hochgeschurtz, en el comunicado de prensa.

Resucita el Opel Manta
Resucita el Opel Manta

Según informes del año pasado, el nuevo Manta llegará en 2025 y tomará la forma de un cupé cuatro puertas de gran altura y podría recibir un tren motriz eléctrico de doble motor con hasta 400 caballos. Sería la competencia del Ford Mustang Mach-E, el Hyundai Ioniq 5, el Kia EV6 y el Volkswagen ID 4, o sus respectivos sucesores en ese momento.

Resucita el Opel Manta

Opel también confirmó que la próxima generación de Crossland e Insignia serán vehículos eléctricos. Los rumores sugieren que este último se transformará en un gran SUV eléctrico que competirá contra el nuevo Citroen C5 y el posible sucesor del Ford Mondeo. Es de recordar que el Crossland se vende en Colombia en la versiones Edition y Elegance, ambas con motor 1.2 lts, a $89 y $99 millones respectivamente.

Resucita el Opel Manta

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS INTERNACIONALES EN AUTOEXTRA

Inicio 100