Llegan a Cali los ‘Monster Trucks’

Monster Trucks

Monster Trucks. El próximo primero de mayo en Cali estarán presentes los Monster Trucks Godzilla y Dragona, en un espectáculo que se llevará a cabo en el Arena Cañaveralejo.

Monster Trucks

El estadounidense Stive y la colombiana Sonia Segura serán los encarados de manejar estas camionetas que en medio de rugidos y motores harán un show de demolición, entre otras actividades.

Monster Trucks

Será una tarde espectacular que contará además con el show freestyle Motocross FMX de los Hermanos Ospina, Iván y Mauricio, a quienes se les sumará Nicolás Guzmán, piloto paisa que suma cuatro temporadas en Dubái y quien hoy es reconocido como uno de los mejores en esta disciplina en América Latina. El complemento estará a cargo de una exhibición y acrobacias BMX con ciclistas de todo el país.

Este certamen familiar inicia a las tres de la tarde, y durante cerca de cuatro horas permitirá experimentar la adrenalina de la mano del motorshow, las acrobacias y el rugido de motores. Son diversas atracciones entre ellas exhibición de car-audio, show de stunt, BMX, free style motocross, zona comercial y otras sorpresas.

Monster Trucks

El 30 de abril, quienes hayan adquirido su boleta, podrán tomarse fotos con los Monster Trucks.

Las entradas se pueden adquirir en Colboletos www.colboletos.com. Informes: 6611111 y 3006611111.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS NACIONALES EN AUTOEXTRA

Inicio 100