McLaren viste un 720S como uno de sus autos F1

McLaren viste un 720S como uno de sus autos F1

McLaren viste un 720S como uno de sus autos F1. El Gran Premio inaugural de Fórmula Uno de Miami se llevará a cabo del 6 al 8 de mayo, y para conmemorar la ocasión, McLaren tiene cinco ejemplares especiales del 720S con la pinta del auto de carreras de la escudería. La compañía tiene la intención de utilizar los vehículos con fines promocionales antes del certamen, durante las Pirelli Hot Laps.

McLaren viste un 720S como uno de sus autos F1

El diseño presenta elementos de color naranja Fluro Papaya en la parte delantera y los costados del automóvil. Para contrastar con este color brillante, los guardabarros traseros y la tapa del maletero tienen el tono New Blue.

McLaren viste un 720S como uno de sus autos F1

Aparte de la envoltura de la carrocería, estos autos están mecánicamente en stock. El V8 biturbo de 4.0 litros genera 710 caballos y 770 Nm de torque. Esto es suficiente para que el 720S alcance los 100 km por hora en 2,8 segundos y los 200 km/h en 7,8 segundos. La velocidad máxima es de 341 km/h.

McLaren viste un 720S como uno de sus autos F1

Mientras la compañía sigue con sus promociones, se mantienen los rumores de que Audi está ofertando hasta 650 millones de euros para comprar McLaren Racing, lo que le daría al fabricante alemán la propiedad del equipo de Fórmula Uno. Alternativamente, se especula que Audi podría hacer una inversión significativa en McLaren.

McLaren viste un 720S como uno de sus autos F1

Otros rumores indican que McLaren y BMW se están asociando para desarrollar una plataforma de vehículos eléctricos. Los fabricantes de automóviles adaptarían esta nueva arquitectura para sus autos deportivos.

El próximo McLaren de carretera en el horizonte es el Artura. Será el primer producto de la compañía que se monta en la nueva arquitectura ligera de carbono. El modelo cuenta con un V6 de 3.0 litros con doble turbocompresor y asistencia híbrida que genera un total de 671 HP y 804 Nm. Esta configuración permite acelerar de 0 a 100 km/h en 3.0 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 330 km/h. La única opción de transmisión es automática de doble embrague de ocho velocidades.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS INTERNACIONALES EN AUTOEXTRA

Inicio 100