Un Alpine homenaje al Grand Prix de Miami

Un Alpine homenaje al Grand Prix de Miami

Un Alpine homenaje al Grand Prix de Miami. El Alpine A110, un automóvil deportivo francés producido bajo el paraguas de Renault, finalmente llegará a Estados Unidos este próximo fin de semana, pero sólo de visita. Este  cupé que no se vende ni en EEUU ni en Latinoamérica, acompañará al equipo de Fórmula 1 Alpine durante su participación en el Gran Premio de Miami del 6 al 8 de mayo. Para celebrar su primera visita a Estados Unidos, el A110 obtiene una apariencia especial.

Un Alpine homenaje al Grand Prix de Miami

El llamado paquete South Beach Colorway trae los colores Bleu Azur y Rose Bruyère, rindiendo homenaje a la capital de Florida Los colores están inspirados en los edificios Art Déco de Miami y en la «vibrante escena musical» de la ciudad. Sin embargo, el paquete es mucho más que solo dos colores disponibles.

Un Alpine homenaje al Grand Prix de Miami

Para complementar aún más el estilo, Alpine también instaló rines de aleación blancos de 18 pulgadas como contraste con el acabado exterior azul o rosa. Dentro de la cabina, hay tapetes de South Beach en colores a juego con la carrocería, así como tonos azules y rosas que adornan diferentes secciones del interior. Por último, se pueden ver costuras de color gris claro en los asientos y la consola central.

Un Alpine homenaje al Grand Prix de Miami

Los dos nuevos colores exteriores son parte de la amplia cartera de tonos disponibles del A110, que actualmente incluye 20 opciones. Estos incluyen los tradicionales de los autos deportivos, así como los famosos colores heredados de la historia de Alpine. Una variedad de diseños de rines y un amplio catálogo de colores de pinzas de freno brindan cientos de opciones de personalización para los clientes. El nuevo paquete South Beach Colorway se integrará en el portafolio del modelo en junio de este año con reservas posibles a través de la aplicación Alpine a partir de hoy.

Un Alpine homenaje al Grand Prix de Miami

En lo que respecta a Alpine, la marca se volverá completamente eléctrica pronto, pero por el momento, su único modelo es el A110 con motor de gasolina, disponible en versiones S y GT.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS INTERNACIONALES EN AUTOEXTRA

Inicio 100