Kia actualiza el Soul 2023

Kia actualiza el Soul 2023

Kia actualiza el Soul 2023. Kia ha presentado el Soul modelo 2023, que llegará a Europa y Estados Unidos en julio próximo, con un exterior ligeramente rediseñado, nuevos colores y dos paquetes opcionales de equipamiento. En comparación con el anterior, este Soul pierde la opción de motor turboalimentado y el equipamiento X-Line.

Kia actualiza el Soul 2023

El Soul 2023 se distingue por las luces delanteros individuales (LED opcionales) que ya no presentan el diseño dividido de su predecesor. El parachoques delantero está rediseñado con DRL delgadas, molduras de estilo aluminio y una entrada central grande.

Kia actualiza el Soul 2023

Otros cambios incluyen nuevos diseños para los rines de aleación de 17 y 18 pulgadas, un parachoques trasero ligeramente ajustado y dos nuevas opciones de color de dos tonos, Clear White y Surf Blue, ambos combinados con techo negro.

Kia actualiza el Soul 2023

El Soul 2023 está disponible en los modelos LX, S, EX, GT-Line y GT-Line Tech, lo que significa que el X-Line y el Turbo han sido descontinuados. Como resultado, solo puede obtener el Soul con el motor de cuatro cilindros y 2.0 litros, de aspiración natural, que produce 147 caballos y 178 Nm de torque. Se combina exclusivamente con una transmisión variable inteligente (CVT) que envía potencia a las ruedas delanteras. No hay versiones con transmisión manual.

Kia actualiza el Soul 2023

En el interior, la pantalla táctil de infoentretenimiento de 10.25 pulgadas viene de serie en todas las versiones, excepto en el LX básico. En cuanto a sistemas de seguridad incluye asistencia para evitar colisiones frontales, advertencia de peatones, mantenimiento de carril y advertencia de cambio de carril, que se suman a los sistemas de Prevención de Colisión de Punto Ciego y Prevención de Colisión Cruzada Trasera.

Kia actualiza el Soul 2023

Para aquellos que quieren el Soul mejor equipado, existe el paquete ADAS más avanzado, con sensores de radar y cámara y el control de crucero inteligente basado en navegación. El paquete también trae luces delanteras y traseras LED, al tiempo que mejora el interior con una moldura de alto brillo, un sistema de audio premium Harman/Kardon con luces de altavoz LED, asientos delanteros con calefacción, asiento del conductor con mandos eléctricos y un área de carga de dos niveles.

Kia actualiza el Soul 2023

Aún la marca no ha dado a conocer el precio del Kia Soul 2023 que probablemente llegará a Colombia a fines de este año.

Kia actualiza el Soul 2023

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS INTERNACIONALES EN AUTOEXTRA

Inicio 100