Neymar Jr presentó el nuevo eléctrico e.wave X

e.wave X

e.wave X. Next.e.GO Mobile SE, fabricante alemán independiente de automóviles eléctricos, ha presentado su e.wave X junto con el embajador de la marca, la estrella del fútbol brasileño Neymar Jr.

e.wave X

Alrededor de 150 invitados y representantes de prensa asistieron al lanzamiento de uno de los vehículos eléctricos urbanos más innovadores y sostenibles. El certamen, transmitido en vivo y respaldado por IFA, el mercado más importante del mundo para la electrónica de consumo y la innovación, marca el comienzo del próximo capítulo de e.GO Mobile. Allí fue revelado el e.wave X por la estrella de la selección brasileña y el Paris Saint Germain.

e.wave X
e.wave X

La startup alemana existe desde hace tiempo, sin embargo, quebró cuando estaba a punto de cerrar un trato con Volkswagen. Por fortuna, inversionistas holandeses la revivieron; incluso cambió su nombre, pasando a llamarse Next.e.GO Mobile SE y lanzando el mini crossover eléctrico e.wave X, que acompañará al e.GO Life Classic.

e.wave X
e.wave X

El e.wave X llegará al mercado alemán en el cuarto trimestre a 24.990 €, 1.500 € más barato que el VW e-Up. Eso significarían unos 110 millones de pesos colombianos aproximadamente.

e.wave X

Con 3.34 metros de longitud, el mini compacto tiene una distancia entre ejes de 2.20 m, y una capacidad sugerida para dos personas, aunque puede llevar cuatro ocupantes.

e.wave X

Su motor eléctrico de 77,5 caballos lo acelera de 0 a 50 km/h en 4,3 segundos, un poco más lento que el Dacia Spring (4.1 segs). Sin embargo, alcanza una velocidad máxima de 122 km/h frente a 100 km/h del Renault chino, conocido en Brasil como Kwid E-Tech.

e.wave X

El e.GO e.wave X tiene solo 171 km de autonomía en ciudad, mucho menos que los 298 km del Dacia, que también es más económico. Ofrece controles de tracción y estabilidad, además de cuatro airbags y y discos de freno en las cuatro ruedas.

e.wave X

En el interior tiene un tablero digital TFT y multimedia en una pantalla de 23 pulgadas, así como un freno de estacionamiento electrónico.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE ELÉCTRICOS EN AUTOEXTRA

Inicio 100