Accidente por presuntuoso

Accidente por presuntuoso 1

Accidente por presuntuoso. Manejar un BMW con tracción trasera tiene sus misterios, y más si es un M240i Coupe. Y parece que el conductor de este modelo alemán  en el video no tiene idea de cómo manejarlo.

Accidente por presuntuoso

Este accidente ocurrió en Colombia, según publicó supercar.fails en su cuenta de Instagram. Al parecer, el dueño del BMW en cuestión estaba saliendo de una reunión cuando, de repente, sintió la necesidad de presumir ante su novia y la multitud. Como resultado, pisó el acelerador a fondo y se nota cómo la parte trasera e vehículo e desliza .

Accidente por presuntuoso 2

Al buscar recuperar el control, el conductor giró el volante en ambos sentidos varias veces, pero se niega por un motivo que no sabemos, a levantar el pie del acelerador. Así, probablemente cansado de todo el castigo al que había sido sometido, el auto decide acabar con todo, se sale de la carretera y choca contra un objeto que no se alcanza a  identificar en el video

Está claro que este conductor presuntuoso tendrá que visitar al mecánico y le saldrá bastante costoso el chiste como para repetirlo en el futuro.

Y Como nota positiva, al parecer nadie resultó herido en este accidente.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS NACIONALES EN AUTOEXTRA

Inicio 100