“Very Gay» Raptor parte II

Very Gay

Very Gay. Ford presentará una nueva versión de la “Very Gay» Raptor, una edición especial basado en el Ranger Raptor de segunda generación. El modelo con los colores del arcoiris aparecerá en el Goodwood Festival of Speed (Inglaterra) ​​de este fin de semana, con el objetivo de apoyar a la comunidad LGBTQ+, junto con el debut del nuevo Ranger Raptor en Europa.

Very Gay

El «Very Gay» Raptor original (VGR) se creó en 2021 como respuesta de Ford a un comentario negativo en las redes sociales. El proyecto de Ford Alemania para la celebración del Día de Christopher Street en Colonia fue difundido por Facebook, y alguien calificó el color Performance Blue del fabricante de automóviles como «muy gay».

Very Gay

La compañía decidió convertir la queja homofóbica en algo que valiera la pena celebrar al construir la camioneta arcoíris y oro.

Very Gay


Al igual que su predecesor, el nuevo VGR luce una librea multicolor con una parte trasera rica en brillo que complementa el estilo resistente de la pickup. Debajo del capó se encuentra el EcoBoost V6 biturbo de 3.0 litros que produce 284 hp y 491 Nm de torque, en su especificación europea. El Ranger Raptor con especificaciones de Australia es significativamente más potente, con hasta 392 hp y 583 Nm de torque máximo.

Very Gay

El último spot publicitario de Ford es una continuación de la serie de videos «Tough Talks» presentada por el ex jugador de rugby galés, Gareth Thomas, quien es el primer jugador de rugby abiertamente gay. En los videos, habla con los invitados sobre la lucha contra la homofobia dentro del mundo del automóvil.

Las sesiones en vivo de «Tough Talks» se harán en el Goodwood Festival of Speed, con Thomas y varios invitados que hablarán desde la caja del «Very Gay Raptor». Igualmente, la Ranger Raptor abordará la pista todoterreno de Goodwood, mostrando sus credenciales de preparación para Baja California.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS INTERNACIONALES EN AUTOEXTRA

Inicio 100