Todos los Citroen My Ami Buggy se vendieron en 18 minutos

Todos los Citroen My Ami Buggy se vendieron en 18 minutos 1

Hace unos días Citroën lanzó el My Ami Buggy, una edición limitada de su diminuto EV con el mismo carácter vanguardista del My Ami Buggy Concept. El nuevo modelo resultó ser un éxito instantáneo, ya que el lote completo de 50 unidades, reservado para Francia, se agotó en apenas 17 minutos y 28 segundos.

Una edición limitada de 50 miniautos eléctricos se agotó en instantes, dijo la empresa matriz Stellantis, lo que llevó a la marca francesa a publicar un mensaje al director ejecutivo de Tesla, Elon Musk.

Todos los Citroen My Ami Buggy se vendieron en 18 minutos 2

«Lo siento, Elon, la única forma de conseguir uno es comprándonos», escribió Citroen en un cartel en la estación de tren Gare de L’Est de París, refiriéndose al apetito de Musk por las ofertas, que recientemente incluyó una oferta de $ 44 mil millones por Twitter. 

Todos los Citroen My Ami Buggy se vendieron en 18 minutos 3

Desde el lanzamiento del Ami en abril de 2020, Citroen ha vendido 22.000 unidades del pequeño modelo en Marruecos, Europa y Turquía. El automóvil se produce en Marruecos y no requiere una licencia de conducir. Solo se vende online.

Para la versión de edición limitada «My Ami Buggy», el techo se reemplaza con una lona que se puede enrollar y las puertas son en realidad tubos metálicos. Se vende desde 10.361 dólares, unos 40 millones de pesos colombianos.

Todos los Citroen My Ami Buggy se vendieron en 18 minutos 4

«El cliente más rápido logró completar todo el proceso de compra y obtener su ‘My Ami Buggy’ en solo 2 minutos y 53 segundos», dijo Citroen en un comunicado.

Todos los Citroen My Ami Buggy se vendieron en 18 minutos 5

El ultra compacto eléctrico tiene un hermano gemelo, el Opel Rocks-e, mientras se rumora que en un futuro cercano tendrá una versión con el nombre Fiat Topolino.

Todos los Citroen My Ami Buggy se vendieron en 18 minutos 4
Inicio 100