Porsche presenta el corto ‘Diario de una rutina extraordinaria’

Diario de una rutina extraordinaria

Diario de una rutina extraordinaria. Porsche anuncia el estreno de Diario de una Rutina Extraordinaria, un corto producido por National Geographic Creative Works en el que el biólogo colombiano y Explorador de National Geographic, Federico Pardo, se embarca en una aventura por la parte oriental de la cordillera de Los Andes a bordo de un Porsche Macan S. El video, que dura tres minutos y puede verse en el sitio web de National Geographic, busca demostrar cómo para Pardo enfrentarse a lo extraordinario no es una opción, sino una forma de vida.

Diario de una rutina extraordinaria

A través de un viaje que lo conduce por paisajes extraordinarios de su tierra natal, el biólogo recorre el norte de Bogotá, cruza la Cordillera Oriental, visita la Orinoquia colombiana y termina en un bosque de los Farallones de Medina donde documenta la vida del mono churuco, específicamente, de la subespecie Lagothrix Lagothricha Lugens, hoy en peligro crítico de extinción.

Diario de una rutina extraordinaria

En esta ocasión, el aventurero colombiano desafía a las alturas de la parte oriental de la cordillera de Los Andes. En camino directo hacia la región de Orinoquía, recorre al volante del nuevo Porsche Macan S las planicies, las llanuras, las mesetas y los pantanos que caracterizan a esta región marcada por las rutas interminables que diseñan sus ríos.

Diario de una rutina extraordinaria

Bajo la premisa “si uno no conoce lo que tiene, no lo aprecia y si no lo aprecia, no lo conserva», el fotógrafo se propuso ampliar el conocimiento y registrar a estos primates que habitan en las montañas a 1500 metros sobre el nivel del mar (cerca de la capital de Colombia) con el objetivo final de compartirlas con el resto de los latinoamericanos.Pardo es mucho más que un científico. Su espíritu inquieto lo llevó a imaginar y a concretar una maestría en realización cinematográfica de ciencias e historia natural en la Universidad Estatal de Montana (Estados Unidos). A partir de entonces, su día a día transcurre entre la implicancia personal del instante y la perpetuidad de lo que logra capturar su lente.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS INTERNACIONALES EN AUTOEXTRA

Inicio 100