Seeker, el nuevo SUV de Chevrolet

El nuevo SUV de Chevrolet

El nuevo SUV de Chevrolet. Chevrolet ha presentado oficialmente en China el nuevo Seeker, un SUV compacto que será producido por SAIC-GM. Después de los avistamientos de prototipos en EE.UU, es posible que se ofrezca en Norte y Latinoamérica.

El nuevo SUV de Chevrolet

El Seeker se vio por primera vez en abril pasado, en la base de datos de fotografías del Ministerio de Industria y Tecnología de la Información de China. El debut confirma lo observado, y el SUV adopta señales de estilo modernas similares a otros productos de Chevrolet, combinados con una silueta más elegante.

El nuevo SUV de Chevrolet

Adelante, el Seeker ofrece un diseño de faros divididos similar al Blazer grande con motor ICE y al Trailblazer, pero la parrilla presenta un elemento cromado en forma de X. El perfil es musculoso con un revestimiento de plástico alrededor de los arcos de las ruedas. En la parte trasera, lo más destacado es el parabrisas fuertemente inclinado, con luces LED en forma de cubo que se extienden hacia los hombros traseros e integra ventilaciones falsas.

El nuevo SUV de Chevrolet

El modelo se representa con la version RS, con rines de 18 pulgadas y cinco radios, techo negro y emblemas RS en la parrilla y el portón trasero. Chevrolet dijo que ofrecerá el Seeker en dos variantes RS diferentes para el mercado chino.

El nuevo SUV de Chevrolet

El SUV mide 4.53 metros de largo, 1.82 de ancho y 1.56 m de alto, con una distancia entre ejes de 2.70 metros. Esto lo hace 13 cm más largo que el Trailblazer, pero 11.5 y 33.7 cm más corto que el Equinox y el Blazer, respectivamente.

El nuevo SUV de Chevrolet

Debajo del capó se encuentra un motor a  gasolina Ecotec turboalimentado de cuatro cilindros y 1,5 litros. Chevrolet no reveló las especificaciones, pero según filtraciones anteriores, se espera que genere 177 caballos. Está acoplado exclusivamente a una caja de cambios CVT, pero aún no se conoce si se ofrecerá en opciones de tracción delantera o AWD.

El nuevo SUV de Chevrolet

En el interior hay un par de pantallas de 10,25 pulgadas para la cabina digital, con la pantalla de información y entretenimiento inclinada hacia el conductor. El Seeker se ejecuta en el nuevo sistema operativo Xiaoxue, compatible con CarPlay inalámbrico y actualizaciones inalámbricas. Los asientos son eléctricos, ventilados y calefaccionados y ofrecen soporte lumbar. Están tapizados en cuero suave perforado con costuras rojas, mientras que el mismo material se encuentra en el panel de instrumentos. Otros detalles incluyen acentos rojos en el tablero, una plataforma de carga inalámbrica, el sistema de sonido Tune Dynamic y un techo corredizo panorámico.

El nuevo SUV de Chevrolet

El Chevrolet Seeker pronto estará disponible para pedidos en China, donde se espera que los precios se anuncien en las próximas semanas. En Latinoamérica se presentaría en el segundo semestre de 2023.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS INTERNACIONALES EN AUTOEXTRA

Inicio 100